ACUERDO  07-2019

Se Acuerda Aprobar La Modificación Al Plan De Tarifas Portuarias De La Empresa Portuaria Nacional Santo Tomás De Castilla, Contenido En El Acuerdo 006-2007.


ACUERDO DE JUNTA DIRECTIVA No. 07-2019


LA JUNTA DIRECTIVA DE LA EMPRESA PORTUARIA
NACIONAL SANTO TOMÁS DE CASTILLA


CONSIDERANDO:

Que es disposición de las Autoridades Superiores de la Empresa, modificar, homologar y crear Tarifas competitivas para la Prestación de Servicios Portuarios, con el objeto de promover nuevos servicios derivados de las modalidades y tipos de carga para atender y satisfacer las necesidades de los clientes.


CONSIDERANDO:

Que, derivado de los planteamientos efectuados por clientes potenciales, comportamientos y tendencias de la carga, incentivando las importaciones y exportaciones que permita incrementar volúmenes de carga y lograr nuevos retos o desafíos en el desarrollo de las operaciones, creando las oportunidades y condiciones que generen y promuevan la rentabilidad operacional de la Empresa.


CONSIDERANDO:

Que, de acuerdo al análisis financiero realizado, refleja una disminución en los ingresos por prestación de servicios portuarios, para tal efecto se efectuó la revisión al Plan de Tarifas Portuarias, con el objeto de crear aquellos rubros tarifarios que permitan diversificar los servicios portuarios.


POR TANTO:

En uso de las facultades que le confieren los Artículos Diecinueve y Veinte (19 y 20) de la Ley Orgánica de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomás de Castilla, Decreto Cuatro guión Noventa y Tres (4-93), del Congreso de la República de Guatemala y Acuerdo Gubernativo No. 3 de fecha 05 de Julio del año 2,017 del Organismo Ejecutivo.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 916 veces.
  • Ficha Técnica: 26 veces.
  • Imagen Digital: 26 veces.
  • Texto: 20 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 2 veces.
  • Formato Word: 2 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu