ACUERDO MINISTERIAL  16-2022

Se acuerda aprobar la modificación del Acuerdo Ministerial 233-2020 de fecha 07-10-2020 perteneciente a la entidad extranjera denominada Ministerio De Dios Jesús Faro de Luz Iglesia El Refugio.


ACUERDO MINISTERIAL NÚMERO 16-2022

Guatemala, 25 de enero de 2022


EL MINISTRO DE GOBERNACION


CONSIDERANDO

Que mediante el Acuerdo Ministerial número 233-2020 de fecha 7 de octubre del año 2020, se autorizó a la entidad extranjera de carácter no lucrativo, denominada MINISTERIO DE DIOS JESUS FARO DE LUZ IGLESIA EL REFUGIO, para establecer una agencia en el país.


CONSIDERANDO

Que el señor Mynor Everildo Dubón Morales, en su calidad de Mandatario General con Representación de la entidad extranjera antes relacionada, solicita a este Ministerio se modifique el Acuerdo Ministerial número 233-2020 de fecha 7 de octubre del año 2020.


CONSIDERANDO

Que la documentación presentada por la entidad solicitante, cumple con los requisitos exigidos por este Ministerio para el efecto y no contrarían las leyes vigentes del país y siendo que la Dirección de Asuntos Jurídicos de este Ministerio, emitió dictamen en sentido favorable, el cual aprobó con Visto Bueno la Procuraduría General de la Nación; es procedente emitir la disposición ministerial correspondiente.


POR TANTO

En ejercicio de las funciones que le confiere el artículo 194 literales a) y f) de la Constitución Política de la República de Guatemala; y con fundamento en los artículos 27 literal m) de la Ley del Organismo Ejecutivo, Decreto número 114-97 del Congreso de la República de Guatemala; y, 28, 29 y 30 del Código Civil, Decreto Ley 106.


ACUERDA

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,260 veces.
  • Ficha Técnica: 4 veces.
  • Imagen Digital: 4 veces.
  • Texto: 4 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu