ACTA  02-2011

Convocan a todos los vecinos y vecinas, a la consulta municipal de vecinos sobre si están de acuerdo con La instalación, operación y desarrollo de proyectos de minería química de metales en cualquier parte del Municipio de Casillas, Santa Rosa.


ACTA No. 02-2011


LA INFRASCRITA SECRETARIA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE CASILLAS
DEPARTAMENTO DE SANTA ROSA.

CERTIFICA: Tener a la Vista el libro de Actas de la comisión específica de Coordinación de la consulta Municipal de vecinos, número uno (1) autorizado por la Contrataría General de Cuentas con el Número de Registro 2933, la que copiada en su parte conducente dice:

ACTA No. 02-2011 En el municipio de Casillas, del departamento de Santa Rosa, siendo las doce horas del día veintisiete del mes de julio del año Dos mil once, reunidos en el Salón de Sesiones de la Municipalidad. Los miembros del Honorable Concejo Municipal, Los miembros de la COMISIÓN ESPECÍFICA DE COORDINACION DE LA CONSULTA MUNICIPAL. DE VECINOS: señores: Fredy Gustavo Palma Bolaños.- Vice- Presidente.- Erica Emina Avalos Solares - Vocal I.- José Adolfo Quevedo Palma.-Vocal II.- Mynor Esaú Hernández Aquino.- Suplente I.- Carlos Romeo Contreras Quinteros- Suplente II - y Ruth Aminda Donis Hernández, Secretaria Municipal y Secretaria de la Comisión antes citada, para hacer la Convocatoria para la CONSULTA MUNICIPAL DE VECINOS, dirigida a todos (as) los vecinos y vecinas debidamente empadronados del municipio de Casillas, del departamento de Santa Rosa, si están de acuerdo con la Instalación, operación y desarrollo de proyectos de minería química de metales en cualquier parte de nuestro Municipio.

 
...
Consultas:
  • Buscado: 827 veces.
  • Ficha Técnica: 21 veces.
  • Imagen Digital: 21 veces.
  • Texto: 16 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 2 veces.
  • Formato Word: 7 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu