RESOLUCIÓN  CNEE-150-2006

Lineamientos para la aplicación del segundo término de la fórmula descrita en el apartado 4.1 de la resolución CNEE-180-2005; procedimiento regulatorio de cálculo, por parte del Administrador del Mercado Mayorista.

*Derogada a partir del inicio del año estacional 2009-2010, por el numeral III. de la Resolución CNEE-54-2009 de la Comisión Nacional de Energía Electrica de fecha 01-04-2009.


RESOLUCIÓN CNEE-150-2006

Guatemala, 5 de Diciembre de 2006


LA COMISIÓN NACIONAL DE ENERGÍA ELÉCTRICA


CONSIDERANDO

Que la Ley General de Electricidad, Decreto 93-96 del Congreso de la República, en su artículo 4, literal e) establece que corresponde a la Comisión Nacional de Energía Eléctrica, entre otras funciones, emitir las normas técnicas relativas al subsector eléctrico y fiscalizar su cumplimiento en congruencia con prácticas internacionales aceptadas y esa misma disposición legal faculta a la Comisión para derogar, abrogar o modificar la normativa vigente.


CONSIDERANDO

Que en cumplimiento de lo estipulado en el Acuerdo Gubernativo número 657-2005, esta Comisión con fecha veintinueve de diciembre de dos mil cinco emitió la resolución CNEE-180-2005 publicada en el Diario de Centro América el veintinueve de diciembre de dos mil cinco; resolución por medio de la cual se estableció el procedimiento y mecanismo regulatorio que define el cálculo y la asignación, por parte del Administrador del Mercado Mayorista, de los Costos Diferenciales provenientes de los Contratos Existentes a todos los Participantes Consumidores del Mercado Mayorista y con el objeto de darle efectivo cumplimiento a la disposición antes referida, es necesario ampliar y aclarar sobre la aplicación del numeral 4.1 del artículo 4 de la resolución CNEE-180-2005.


POR TANTO

La Comisión Nacional de Energía Eléctrica, con base en lo considerado y en ejercicio de las facultades y atribuciones que le confieren la Ley General de Electricidad y sus Reglamentos.


RESUELVE:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 5,735 veces.
  • Ficha Técnica: 19 veces.
  • Imagen Digital: 16 veces.
  • Texto: 19 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 2 veces.
  • Formato Word: 3 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu