ACTA MUNICIPAL  04-2021.7

Se acuerda aprobar en su totalidad y sin más trámites ni modificación alguna, el cobro de los servicios del Estadio Municipal, Cancha Sintética, y Botadero Municipal.

ACTA NÚMERO 04-2021 PUNTO SÉPTIMO

EL INFRASCRITO SECRETARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL CHICAJ, MUNICIPIO DEL
DEPARTAMENTO DE BAJA VERAPAZ

CERTIFICA:

QUE, PARA EL EFECTO HA TENIDO A LA VISTA EL LIBRO NÚMERO CINCUENTA Y TRES (53) DE ACTAS DE SESIONES DEL CONCEJO MUNICIPAL DEBIDAMENTE AUTORIZADO, EN EL CUAL SE ENCUENTRA EL PUNTO SÉPTIMO DEL ACTA NÚMERO CERO CUATRO GUION DOS MIL VEINTIUNO (04-2021) DE FECHA VEINTISIETE (27) DE ENERO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO (2021) QUE TRANSCRITO ESTABLECE:

"SÉPTIMO: El señor Alcalde Municipal expone ante los sesionantes que, con fecha veintiséis de enero del presente año, recibió en su despacho un oficio con el número 44-2021 ref.RGCA/DAFIM, suscrito por el Encargado de Tesorería Municipal señor Ronal Giovanni Cornel Andres, a través del cual da a conocer que el catorce de diciembre del año 2009, se suscribió el Acta 61-2009, en el Libro Numero 38 de Actas de Sesiones del Concejo Municipal, a través de la cual se discutió y se aprobó el cobro en Tesorería Municipal de tasas municipales, licencias municipales, rentas y servicios que prestan en las distintas oficinas de la municipalidad, sin embargo hasta la fecha no se ha dado una actualización con nuevos servicios que presta la Municipalidad; motivo por el cual solicita la inclusión de cobro de los siguientes servicios: 1) Estadio Municipal: ciento cincuenta quetzales exactos (Q. 150.00) por encuentro deportivo; 2) Cancha Sintética: a) Jornada Diurna: setenta y cinco quetzales exactos (Q. 75.00) por encuentro deportivo y b) Jornada Nocturna: cien quetzales exactos (Q. 100.00), por encuentro deportivo; 3) Botadero Municipal: dos quetzales exactos (Q. 2.00), por bolsa de Basura. El Honorable Concejo Municipal en pleno, enterado de la exposición del señor Alcalde así como del oficio enviado por Encargado de Tesorería Municipal señor Roñal Giovani Cornel Andrés, consideran que es necesario la inclusión de nuevos servicios que brinda la municipalidad, por lo que por unanimidad ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,077 veces.
  • Ficha Técnica: 14 veces.
  • Imagen Digital: 14 veces.
  • Texto: 13 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu