RESOLUCIÓN  640-003-2020

Se acuerda aprobar el Presupuesto de ingresos y egresos del Registro de Información Catastral de Guatemala -RIC-, para el ejercicio fiscal comprendido del uno de enero al treinta y uno de diciembre de dos mil veintiuno.


RESOLUCIÓN No. 640-003-2020

ACUÉRDASE APROBAR EL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS DEL REGISTRO DE INFORMACIÓN CATASTRAL DE GUATEMALA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2021, CONTENIDO EN LA RESOLUCIÓN No. 640-003-2020 DE FECHA 10 DE DICIEMBRE DE 2020, APROBADO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DEL REGISTRO DE INFORMACIÓN CATASTRAL DE GUATEMALA, EN LA SESIÓN EXTRAORDINARIA, SEGÚN PUNTO CUARTO DEL ACTA No. 640-2020, DE ESA MISMA FECHA.


EL CONSEJO DIRECTIVO DEL REGISTRO DE INFORMACIÓN CATASTRAL DE GUATEMALA


CONSIDERANDO:

Que al Consejo Directivo del Registro de Información Catastral de Guatemala -RIC-, le corresponde aprobar el presupuesto de la institución, conforme a lo establecido en la literal j) del Artículo 13 del Decreto No. 41-2005 del Congreso de la República de Guatemala, Ley del Registro de Información Catastral y en el primer y segundo párrafo del Artículo 29 del Acuerdo Gubernativo No. 162-2009 Reglamento de la Ley del Registro de Información Catastral.


CONSIDERANDO:

Que el proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos del Registro de Información Catastral de Guatemala para el Ejercicio Fiscal Dos Mil Veintiuno (2021), presentado por el Organismo Ejecutivo por medio del Ministerio de Finanzas Públicas al Congreso de la República de Guatemala, no fue aprobado, por lo que de conformidad con lo que establece la Constitución Política de la República de Guatemala, para el próximo ejercicio fiscal regirá de nuevo el presupuesto en vigencia del ejercicio anterior.


CONSIDERANDO:

Que conforme lo dispuesto en el considerando anterior, el Congreso de la República de Guatemala, por medio del Decreto No. 25-2018 de fecha 27 de Noviembre de 2018 aprobó la "Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal dos mil diecinueve (2019), vigente para el ejercicio fiscal dos mil veintiuno (2021)", en el cual están detalladas las asignaciones presupuestarias para el Registro de Información Catastral de Guatemala -RIC- que fueron aprobadas en el Presupuesto de Obligaciones del Estado a cargo del Tesoro.


CONSIDERANDO:

Que conforme lo dispuesto en el Artículo dieciséis (16) literal i) del Decreto No. 41-2005 Ley del Registro de Información Catastral, es atribución del Director Ejecutivo Nacional preparar el proyecto anual de presupuesto de la institución y presentarlo a consideración del Consejo Directivo.


POR TANTO:

Con base en lo antes considerado y lo que establece el Decreto No. 41-2005 del Congreso de la República de Guatemala, Ley del Registro de Información Catastral, en los Artículos 13 literal j) y 16 literal i).


RESUELVE:


Aprobar el PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS DEL REGISTRO DE
INFORMACIÓN CATASTRAL DE GUATEMALA PARA EL EJERCICIO FISCAL DOS MIL
VEINTIUNO (2021).


TÍTULO I. PRESUPUESTO DE INGRESOS:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 917 veces.
  • Ficha Técnica: 5 veces.
  • Imagen Digital: 5 veces.
  • Texto: 4 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu