ACUERDO  21-2020

Lamentar el sensible fallecimiento de la diputada al Congreso de la República, Adela Ana María del Rosario Camacho Sinibaldi de Torrebiarte y externar sus muestras de condolencias a su esposo, hijos y demás familia.


ACUERDO NÚMERO 21-2020


EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DE GUATEMALA


CONSIDERANDO:

Que el Congreso de la República ante el inesperado fallecimiento de la diputada Adela Ana María del Rosarlo Camacho Sinibaldi de Torrebiarte, estima pertinente plasmar el sentimiento de pesar y duelo que embarga a los parlamentarios por tan irreparable pérdida; así como expresar sus muestras de condolencias a su esposo, hijos y demás familia, elevando una oración por el descanso eterno de su alma y pidiendo fortaleza para que sus familiares y amigos encuentren pronta la resignación por su gran ausencia.


CONSIDERANDO:

Que durante el ejercicio de sus funciones como diputada de este organismo de Estado, la diputada Adela Ana María del Rosario Camacho Sinibaldi de Torrebiarte. demostró dedicación y responsabilidad en el ejercicio de sus funciones.


CONSIDERANDO:

Que en momentos de duelo por la pérdida de quien en vida fuera la diputada al Congreso de la República, reconforta expresar que la señora Adela Ana María del Rosario Camacho Sinibaldi de Torrebiarte fue ejemplo de trabajo, colaboración, esfuerzo y servicio, durante el ejercicio de los múltiples cargos del ámbito público que desempeñó.


POR TANTO:

En ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 106 de la Ley Orgánica del Organismo Legislativo, Decreto Número 63-94 del Congreso de la República,


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,536 veces.
  • Ficha Técnica: 11 veces.
  • Imagen Digital: 11 veces.
  • Texto: 10 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 1 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu