ACTA MUNICIPAL  8-2020.5

Se Acuerda La Creación Y Funcionamiento De Una Clínica Psicología Municipal Para La Realización De Consultas Y Exámenes Médicos A Vecinos De Escasos Recursos Económicos.


ACTA ORDINARIA No. 08-2020
PUNTO QUINTO

LA INFRASCRITA SECRETARIA MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO SACATEPÉQUEZ, DEL DEPARTAMENTO DE SACATEPEQUEZ.


CERTIFICA:

Que para el efecto tiene a la vista el libro de Actas de Sesiones del Concejo Municipal, que se lleva en esta Secretaría y en el cual se encuentra asentada el Acta ordinaria No. 08-2020 celebrada en fecha veintiuno de febrero del año dos mil veinte, la que copiada en su parte conducente dice.

QUINTO: El Honorable Concejo Municipal, del Municipio de Santiago Sacatepéquez, Departamento Sacatepéquez. CONSIDERANDO: De conformidad a las distintas necesidades que se presentan diariamente en el municipio, especialmente en el tema de salud mental de los pobladores del Municipio de Santiago Sacatepéquez y tomando en cuenta la dificultad que está atravesando el país, debido a la escasez que se tiene para brindar el servicio de Salud a los habitantes de la República de Guatemala. CONSIDERANDO: Que actualmente en el Municipio de Santiago Sacatepéquez, Departamento de Sacatepéquez, tiene la necesidad de contar con un servicio de atención a los vecinos con más necesidades y de escasos recursos económicos en relación al tema de la Salud mental a través de métodos, técnicas psicoterapéuticas y planes educativos que ayudaran a tener un cambio a nivel cognitivo y por ende a nivel conductual, por lo que se hace indispensable la creación y apertura de una Clínica Psicología Municipal, en la que atendida un profesional en Psicología colegiado activo quien pueda realizar las consultas y exámenes psicológicos correspondientes. POR TANTO: Con base a lo considerado y de conformidad con los artículos doscientos cincuenta y tres, doscientos cincuenta y cuatro y doscientos cincuenta y cinco de la Constitución Política de la República de Guatemala, y artículos tres, nueve, treinta y tres y treinta y cinco del Código Municipal Decreto número doce guión dos mil dos del Congreso de la República de Guatemala, el Concejo Municipal del Municipio de Santiago Sacatepéquez Departamento de Sacatepéquez por unanimidad de votos ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,195 veces.
  • Ficha Técnica: 5 veces.
  • Imagen Digital: 5 veces.
  • Texto: 5 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu