ACUERDO MINISTERIAL  44-2019

Aprobar El Fortalecimiento De Los Programas Sociales A Través De Las Diferentes Actividades Y Programas Desarrollados Por El Ministerio De Agricultura, Ganadería Y Alimentación.


ACUERDO MINISTERIAL No. 44-2019

Edificio Monja Blanca: Guatemala, 25 de febrero de 2019


EL MINISTRO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y ALIMENTACIÓN


CONSIDERANDO:

Que la Constitución Política de la República de Guatemala faculta a cada Ministro de Estado a dirigir, tramitar, resolver e inspeccionar todas los asuntos relacionados con su Ministerio, así como velar por el estricto cumplimiento de las leyes, la correcta inversión de los fondos públicos en los negocios confiados a su cargo y dictar los acuerdos, resoluciones, circulares y otras disposiciones relacionadas con el despacho de sus asuntos de conformidad con la ley.


CONSIDERANDO:

Que el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación, ha cumplido con el ordenamiento jurídico Guatemalteco en mejorar las condiciones alimenticias de la población, la sanidad agropecuaria y el desarrollo productivo nacional asimismo con las políticos de desarrollo trazadas en el marco del Plan Nacional de Desarrollo K'atun Nuestra Guatemala 2032.


CONSIDERANDO:

Que el apoyo y fortalecimiento que brinda el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación a los programas sociales es importante para atender a la población en condiciones de vulnerabilidad para poder garantizar derechos constitucionales, bienestar social y desarrollo de la persona humana.


POR TANTO:

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 194 incisos a) y f) de la Constitución Política de la República y con base en lo que establecen los artículos: 22, 27 y 29 inciso m, de la Ley del Organismo Ejecutivo. 2, 3, 4 del Reglamento Orgánico Interno del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Acuerdo Gubernativo número 338-2010.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,950 veces.
  • Ficha Técnica: 20 veces.
  • Imagen Digital: 20 veces.
  • Texto: 17 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 4 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu