ACUERDO  1428

Se Acuerda Crear La Dirección De Cooperación Y Relaciones Internacionales -DICORI- Del Instituto Guatemalteco De Seguridad Social, La Cual Dependerá De La Subgerencia De Planificación Y Desarrollo.


ACUERDO NÚMERO 1428


LA JUNTA DIRECTIVA DEL
INSTITUTO GUATEMALTECO DE SEGURIDAD SOCIAL


CONSIDERANDO:

Que la dinámica que impone la vinculación existente entre el Gobierno Central y el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, hacen necesario el acompañamiento de un equipo de apoyo con la capacidad técnica y científica de facilitar los procesos de gestión y cooperación nacional e internacional para la consecución de los objetivos institucionales.


CONSIDERANDO:

Que el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, tiene la responsabilidad de darle cumplimiento y seguimiento a las políticas nacionales de cooperación y relaciones internacionales, que se suscriben con instituciones tales como la Organización de las Naciones Unidad -ONU-, la Organización Internacional del Trabajo -OIT-, así como otras entidades públicas y privadas que trabajan en el campo de la seguridad social.


CONSIDERANDO:

Que es necesario contar con una dependencia de nivel central que planifique, organice y de seguimiento a los procesos de cooperación nacional e internacional del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, que fundamente su accionar en la autonomía institucional, la ley y reglamentos internos, haciendo uso de la tecnología de información que actualmente se encuentra disponible.


POR TANTO,

Con base en lo considerado y en uso de las facultades que le confiere el Artículo 19 inciso a) del Decreto Número 295 del Congreso de la República de Guatemala "Ley Orgánica del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social".


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 2,423 veces.
  • Ficha Técnica: 47 veces.
  • Imagen Digital: 46 veces.
  • Texto: 43 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 8 veces.
  • Formato Word: 6 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu