ACTA  04-2013

Se crea el reglamento de gastos y consumo de combustible y lubricantes emitido por la municipalidad de Palencia, Guatemala.


ACTA NÚMERO 04-2013

El Infrascrito Secretario Municipal de Palencia, Municipio del Departamento de Guatemala.

CERTIFICA: Que para el efecto tiene a la vista el libro de Actas de Sesiones Municipales, autorizado por la Contraloría General de Cuentas, en el que aparece inscrita la que copiada literalmente dice:

ACTA NÚMERO 04-2013: Sesión Pública Ordinaria celebrada por el Honorable Concejo Municipal de Palencia, Departamento de Guatemala, el día Miércoles Veintitrés de Enero del año dos mil trece. Presidida por el señor Alcalde Municipal, Ramiro Pérez Hernández. Con la asistencia de los Síndicos Municipales Primero y Segundo Señores Jesús Ramos Martínez y Oscar de Jesús Lemus del Cid. Con la asistencia de los Concejales del Primero al Quinto en su orden: Eulalio de Jesús Cruz Monzón, Juan de Dios Gómez Franco, Tobías de Jesús Gómez Alvizures, Ramiro Tercero Aquino, Juan Roberto Montenegro Morales, así también se encuentra presente el Secretario Municipal Uber Norberto Garrido Gómez. Siendo las diecisiete horas con veinte minutos se procedió como sigue:

CUARTO: El honorable Concejo Municipal con base en el Articulo 253 de la Constitución Política de la República de Guatemala, según Decreto 12-2002 del Congreso de la República de Guatemala. CONSIDERANDO: Que corresponde con exclusividad al Concejo Municipal el ejercicio del gobierno del municipio según lo establece et Articulo 33 Código Municipal. CONSIDERANDO: Que el Concejo Municipal emitira los reglamentos y ordenanzas para la organización y funcionamiento de sus oficinas, con base al Articulo 34 Código Municipal. CONSIDERANDO: Que es necesario regular el gasto de combustibles y lubricantes para el uso de vehículos y maquinaria que se utiliza en la Municipalidad de Palencia del Departamento de Guatemala.

POR TANTO
ACUERDA:

Crear el

Reglamento de Gastos y Consumo de Combustibles y Lubricantes;

Rigiéndose en los siguientes Artículos:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 3,958 veces.
  • Ficha Técnica: 12 veces.
  • Imagen Digital: 12 veces.
  • Texto: 11 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 6 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu