ACUERDO MINISTERIAL  128-2010

Se acuerda emitir el Reglamento para regular la Actividad de los Padres de familia dentro de los Centros educativos artísticos dependientes del Ministerio de Cultura y Deportes.


ACUERDO MINISTERIAL NÚMERO 128-2010

Guatemala, 9 de febrero de 2010


EL MINISTRO DE CULTURA Y DEPORTES


CONSIDERANDO:

Que es competencia del Ministerio de Cultura y Deportes, velar por todas las dependencias que lo integran, dictando todas las disposiciones y resoluciones que sean necesarias para el buen desenvolvimiento de las mismas.


CONSIDERANDO:

Que de la buena comunicación entre docentes y padres de familia, mejor será el resultado académico de los estudiantes dentro de los Centros Educativos; Artísticos en las diferentes ramas del arte, competencia de la Dirección de Formación Artística de la Dirección General de las Artes, del Ministerio de Cultura y Deportes, por lo que se hace necesario la elaboración del presente Acuerdo con el objeto de regir la organización y funcionamiento de los Comités de Padres de Familia de los mencionados Centros Educativos Artísticos.


POR TANTO:

Con base en lo considerado y en ejercicio de las funciones que le confieren los; artículos 194, literal f) de la Constitución Política de la República de Guatemala; 27 literales a), f) y m), 31 literal a) de la Ley del Organismo Ejecutivo, Decreto 114-1997 del Congreso de la República de Guatemala y 7 del Acuerdo Gubernativo Número 27-2008 de fecha 10 de enero de dos mil ocho, Reglamento Orgánico Interno del Ministerio de Cultura y Deportes.


ACUERDA:


EMITIR EL REGLAMENTO PARA REGULAR LA ACTIVIDAD DE LOS PADRES DE FAMILIA DENTRO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS ARTÍSTICOS DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTES

 
...
Consultas:
  • Buscado: 999 veces.
  • Ficha Técnica: 10 veces.
  • Imagen Digital: 10 veces.
  • Texto: 9 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 3 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu