ACTA  013-2009.5

Acuerda Convalidar el referido traslado de la competencia de la administración de tránsito de la Municipalidad de Escuintla, departamento de Escuintla.


ACTA NÚMERO 013-2009 PUNTO QUINTO

El Infrascrito Secretario Municipal de la ciudad de Escuintla CERTIFICA: Que en el acta número 013-2009 de la sesión celebrada por el Concejo Municipal con fecha 9 de febrero del 2009, se encuentra el punto QUINTO que dice:

"--QUINTO: El Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Escuintla CONSIDERANDO: Que el artículo 8 de la Ley de Transito, Decreto número 132-96 de El Congreso de la República de Guatemala establece como requisito indispensable la convalidación del traslado de la competencia de la administración de transito, conforme a la solicitud que la Municipalidad de Escuintla planteó al Ministerio de Gobernación y lo regulado por la norma antes citada. CONSIDERANDO: Que la Municipalidad de Escuintla cuenta con su cuerpo de Policía, así como los recursos de personal, técnicos y económicos necesarios para desempeñar eficientemente las funciones de administración de transito dentro de su circunscripción municipal. CONSIDERANDO: Que ha sido emitido el Acuerdo Gubernativo No. 32-2009 de fecha 06 de febrero año 2009 trasladando la competencia de la administración de competencia a la Municipalidad de Escuintla. POR TANTO: El Concejo Municipal con fundamento en lo considerado y lo regulado por los artículos 2S3 y 259 de la Constitución Política de la República de Guatemala de literales y en ejercicio de la competencia que le confieren los artículos 6, 7, 35 literales b), i) y j) del Código Municipal Decreto número 12-2002 de El Congreso de la República, al resolver por unanimidad ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 3,181 veces.
  • Ficha Técnica: 9 veces.
  • Imagen Digital: 9 veces.
  • Texto: 6 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 1 veces.
  • Formato Word: 2 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu