DECRETO DEL CONGRESO  53-2000

Aprueba Segundo Protocolo al Convenio de Prerrogativas, Inmunidades y Franquicias a favor de la Secretaría Permanente del Tratado General de Integración Económica Centroamérica -SIECA-, suscrito en la ciudad de Guatemala, el 27 de julio de 1998.


DECRETO NÚMERO 53-2000


EL CONGRESO DE LA REPUBLICA DE GUATEMALA


CONSIDERANDO:

Que el Gobierno de Guatemala suscribió con fecha veintiséis de junio de mil novecientos setenta y ocho, el Convenio de Prerrogativas, Inmunidades y Franquicias a favor de la Secretaría Permanente del Tratado General de Integración Económica -SIECA-, en el cual se fundamentan las disposiciones del Tratado General de Integración Económica Centroamericana, que crea a la SIECA con carácter de persona jurídica.


CONSIDERANDO:

Que en el Protocolo de Tegucigalpa suscrito el trece de diciembre de mil novecientos noventa y uno, se confirma a la Secretaría Permanente del Tratado General de Integración Económica Centroamericana, como la secretaría que se encargará de los asuntos económicos de la integración centroamericana.


CONSIDERANDO:

Que el único objetivo de la presente disposición es modificar el citado convenio con relación a la denominación de la Secretaría Permanente del Tratado General de Integración Económica Centroamericana, para que en todas las partes del mismo se sustituya por "Secretaría de Integración Económica Centroamericana".


POR TANTO:

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 171 literal a) de la Constitución Política de la República de Guatemala.


DECRETA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 4,561 veces.
  • Ficha Técnica: 35 veces.
  • Imagen Digital: 33 veces.
  • Texto: 34 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 5 veces.
  • Formato Word: 10 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu