ACUERDO  304-2016

Se crea la UNIDAD ESPECIALIZADA DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LAS FINANZAS DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS la que estará adscrita a la Auditoria del Tribunal Supremo Electoral.


ACUERDO NUMERO 304-2016


CONSIDERANDO:

Que el Tribunal Supremo Electoral es la máxima autoridad en materia electoral. Es independiente y de consiguiente, no supeditado a organismo alguno del Estado. Su organización, funcionamiento y atribuciones están determinados en la ley.


CONSIDERANDO:

Que el Decreto número 26-2016 del Congreso de la República, refiere que el Tribunal Supremo Electoral deberá crear y nombrar al responsable de la "Unidad Especializada de Control y Fiscalización de las Finanzas de los Partidos Políticos", la cual se integrara por un equipo multidisciplinario que tendrá la atribución de identificar e investigar el origen, monto y destino de los recursos dinerarios y no dinerarios públicos y privados, que reciban las organizaciones políticas para el financiamiento de sus actividades de proselitismo, de funcionamiento y de propaganda o campaña electoral;


POR TANTO:

En ejercicio de las funciones que le asigna el artículo 125 literal e) de la Ley Electoral y de Partidos Políticos y con fundamento en el artículo 66 del Decreto número 26-2016 que contiene las reformas al Decreto 1-85 de la Asamblea Nacional Constituyente.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,912 veces.
  • Ficha Técnica: 44 veces.
  • Imagen Digital: 43 veces.
  • Texto: 40 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 6 veces.
  • Formato Word: 10 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu