ACTA MUNICIPAL  11-2022.4

Reglamento municipal de uso de las instalaciones deportivas del estadio municipal de San Luis Las Carretas, Municipio de Pastores Departamento de Sacatepéquez.


ACTA 11-2022 PUNTO CUARTO

LA INFRAESCRITA SECRETARIA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE PASTORES DEL DEPARTAMENTO DE SACATEPÉQUEZ.


CERTIFICA:

Que para el efecto ha tenido a la vista el libro de Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias del Concejo Municipal, del Municipio de Pastores Departamento de Sacatepéquez, en el cual aparece el Acta Número once guión dos mil veintidós (11-2022) de fecha uno de marzo del año dos mil veintidós (01/03/2022) en la que consta el punto resolutivo CUARTO, que al copiarlo literalmente dice APROBACIÓN REGLAMENTO ESTADIO SAN LUIS LAS CARRETAS: EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE PASTORES, DEPARTAMENTO DE SACATEPÉQUEZ


CONSIDERANDO

Que el artículo 91 de la Constitución Política de la República de Guatemala establece: Es deber del Estado el fomento y promoción de la educación física y el deporte.


CONSIDERANDO

Que el artículo 5 del Código Municipal establece: Servicio a los intereses públicos. Los Municipios y otras entidades locales sirven a los intereses públicos que les están encomendados y actúan de acuerdo con los principios de eficacia, eficiencia, descentralización, desconcentración y participación comunitaria, con observancia del ordenamiento jurídico aplicable.


CONSIDERANDO

Que el artículo 9 del Código Municipal establece: Que el Concejo Municipal es el Órgano Colegiado Superior de deliberación y de decisión de los asuntos municipales, cuyos miembros son solidaria y mancomunadamente responsables por la toma de decisiones y tiene su sede en la cabecera de la circunscripción municipal.


CONSIDERANDO

Que el artículo 35 del Código Municipal establece entre las atribuciones del Concejo Municipal en su inciso i: La emisión y aprobación de acuerdos, reglamentos y ordenanzas municipales.


POR TANTO

Con base a lo considerado y lo que para el efecto preceptúan los artículos 253, 254 y 255 de la Constitución Política de la República de Guatemala; 3, 33, 38, 39, 40, 41 y 42 del Código Municipal

ACUERDA EMITIR Y APROBAR EL SIGUIENTE:

REGLAMENTO MUNICIPAL DE USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL ESTADIO MUNICIPAL
DE SAN LUIS LAS CARRETAS, MUNICPIO DE PASTORES DEPARTAMENTO DE SACATEPÉQUEZ


TÍTULO I
GENERALIDADES

 
...
Consultas:
  • Buscado: 427 veces.
  • Ficha Técnica: 3 veces.
  • Imagen Digital: 2 veces.
  • Texto: 1 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu