ACTA MUNICIPAL  07-2023.3

Se acuerda aceptar el traslado de competencia de la administración de tránsito realizada por el Organismo Ejecutivo a la Municipalidad del municipio de El Tejar, Departamento de Chimaltenango.


ACTA NÚMERO 07-2023 PUNTO TERCERO

EL INFRASCRITO SECRETARIO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE EL TEJAR, DEPARTAMENTO DE CHIMALTENANGO:

CERTIFICA: HABER TENIDO A LA VISTA EL LIBRO DE ACTAS DE SESIONES EXTRA-ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL, EN EL QUE SE ENCUENTRA EL PUNTO TERCERO DEL ACTA NUMERO CERO SIETE GUION DOS MIL VEINTITRES (07-2023), DE FECHA DIECISIETE DE MARZO DE DOS MIL VEINTITRES EL QUE COPIADO LITERALMENTE DICE:

ACTA NÚMERO SIETE GUION DOS MIL VEINTITRES (07-2023): En el municipio de El Tejar, del departamento de Chimaltenango, reunidos en el salón de los EDILES, ubicado en el segundo nivel, del edificio municipal, el día de hoy Diecisiete días del mes de Marzo del año dos mil Veintitrés, siendo las diecisiete horas con cuarenta y cinco minutos, reunidos en Sesión Pública EXTRAORDINARIA, los señores: Licenciado Julio Axel Figueroa Muñoz, Alcalde Municipal, quien preside la presente sesión, Daniel Pablo Ortiz, Concejal Primero Municipal, Jorge Obdulio Morales Fajardo, Concejal Segundo Municipal, Martha Odilia Hernández Surán, Concejal Tercero Municipal, Nidian Elizabeth López Morataya de Agreda, Concejal Cuarto Municipal, Dennis David Sulecio Vielman, Síndico Primero Municipal, William Estuardo Morales Aroche, Síndico Segundo Municipal, actuando el señor Wiliam René Botzotz Orellana, Secretario Municipal, quien suscribe con el objeto de dejar constancia de lo siguiente... TERCERO: El Honorable Concejo Municipal sesionante. CONSIDERANDO: Que tiene a la vista el ACUERDO GUBERNATIVO NUMERO: 46-2023 de fecha 14 de marzo de 2023, Acuerdo de traslado de competencia de la administración de tránsito a la Municipalidad de El Tejar del departamento de Chimaltenango. CONSIDERANDO: Que de conformidad con lo establecido en el Artículo 3 del Acuerdo de mérito, se hace necesario emitir el acuerdo de este Concejo Municipal, en el que exprese la aceptación de traslado de competencia de la administración de tránsito realizada por el Organismo Ejecutivo, el que deberá ser publicado en el Diario de Centro América, por lo que debe de disponerse lo que en ley corresponde. POR TANTO: Este Concejo Municipal en uso de las facultades que le confieren los artículos 253 y 254 de la Constitución Política de la República de Guatemala y en lo que para el efecto establecen los artículos 3, 9, 35, 40, 41 y 42 del Decreto No. 12-2002 del Congreso de la República y sus modificaciones, el cual contiene el Código Municipal; y por unanimidad. ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 952 veces.
  • Ficha Técnica: 3 veces.
  • Imagen Digital: 3 veces.
  • Texto: 2 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu