ACTA MUNICIPAL  181-2,022.7

Se acuerda aprobar el Manual de puestos y funciones de la Empresa Eléctrica Municipal de San Pedro Sacatepéquez, Departamento de San Marcos.


ACTA NÚMERO 181-2,022

El Infrascrito secretario del concejo Municipal del Municipio de San Pedro Sacatepéquez, Departamento de San Marcos, CERTIFICA: Tener a la vista el libro de Actas en uso de sesiones ordinarias y extraordinarias del Concejo Municipal, en el que aparece el Acta que copiada en lo conducente dice: ACTA NUMERO: CIENTO OCHENTA Y UNO GUIÓN DOS MIL VEINTIDOS (181-2,022). Sesión Pública Ordinaria celebrada por el Concejo Municipal del Municipio de San Pedro Sacatepéquez, Departamento de San Marcos, el día NUEVE de noviembre del año dos mil veintidós, presidida por el Alcalde Municipal Doctor Juan Eliezer González González; con asistencia de los señores Síndicos Municipales: 1°. Licenciado Abel David Orozco López, 2°. Ingeniero Angel Antonio Velásquez González y de los siguientes Concejales: 1°. Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales Gustavo Adolfo Cifuentes Navarro, 2°. Abogado y Notario Abner Antonio Rivera Fuentes, 3°. Licenciada en Trabajo Social Ana Lucrecia López Ramírez de Gutiérrez, 4°. Abogado y Notario Rubén Bosbely Miranda López, 5°. Ciudadano Luis Noel Fuentes Angel, 7°. Abogado y Notario Roberto Carlos Bautista Vásquez. Ausente por atender asuntos personales, el Señor Concejal 6°. Municipal Doctor Jenner Moisés Cardona López. Estando presente el Secretario Municipal quién suscribe la presente, Abogado y Notario Dany Gilbar González Gómez Orozco, siendo las siete horas empunto, en el Salón de Sesiones del nuevo Edificio Municipal, se procedió de la siguiente manera:

PRIMERO:... SEPTIMO: Se conoció el contenido del Of No. 11-2022 presentado por el Licenciado Roberto Carlos Bautista Vásquez, Concejal 7° Municipal, a través del cual en su parte conducente manifiesta lo siguiente: En el ejercicio de mis funciones como Presidente de la Comisión de Reglamentación, Modernización y Restructuración Municipal, me permito EMITIR DICTAMEN FAVORABLE al MANUAL DE PUESTOS Y FUNCIONES DE LA EMPRESA ELECTRICA MUNICIPAL DE SAN PEDRO SACATEPEQUEZ, SAN MARCOS; al cual esta Presidencia realizo las correcciones y/o observaciones necesarias, y de aprobado implementar el mismo y que los objetivos establecidos en el Manual sean un instrumento o herramienta de consulta permanente que permita: Describir con claridad todas las actividades de la Empresa Eléctrica Municipal y distribuir las responsabilidades en cada uno de los cargos, el cual se al presente documento de forma física.. El Concejo Municipal CONSIDERANDO que es necesario implementar una herramienta que describa los puestos y funciones de los trabajadores que forman parte de la Empresa Eléctrica Municipal de San Pedro Sacatepéquez, Departamento de San Marcos. POR TANTO: atendiendo el Dictamen presentado por el Presidente de la Comisión de Reglamentación, Modernización y Reestructuración Municipal a través de oficio 11-2022. Este Concejo Municipal con el voto favorable de la totalidad de sus integrantes ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 924 veces.
  • Ficha Técnica: 9 veces.
  • Imagen Digital: 8 veces.
  • Texto: 8 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 2 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu