ACTA MUNICIPAL  021-2022.4

Reglamento para la autorización de funcionamiento de establecimientos privados del Municipio de Pachalum, Departamento de Quiché.


ACTA NÚMERO 021-2022 PUNTO CUARTO

Acuerda emitir el "REGLAMENTO PARA LA AUTORIZACIÓN DE FUNCIONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS PRIVADOS DEL MUNICIPIO DE PACHALUM, DEPARTAMENTO DE QUICHE: LA INFRASCRITA SECRETARIA MUNICIPAL, DEL MUNICIPIO DE PACHALUM, DEPARTAMENTO DE QUICHÉ, CERTIFICA: haber tenido a la vista el libro de hojas movibles No. 10 de Actas de Sesiones Municipales en el que se encuentra el Acta Numero 021-2022, de fecha uno de junio de dos mil veintidós, la que copiada en su punto conducente CUARTO: literalmente dice:

CUARTO: CONOCIMIENTO DISCUSIÓN Y APROBACIÓN DEL REGLAMENTO PARA LA AUTORIZACIÓN DE FUNCIONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS PRIVADOS DEL MUNICIPIO DE PACHALUM, DEPARTAMENTO DE QUICHÉ: LA HONORABLE CORPORACIÓN MUNICIPAL DE PACHALUM, DEPARTAMENTO DE QUICHÉ, CONSIDERANDO: Que el artículo 253 de la Constitución Política de la República, establece que los municipios de la República de Guatemala, son instituciones autónomas entre otras funciones les corresponde obtener y disponer de sus recursos, y atender los servicios Públicos locales, el ordenamiento, territorial de su jurisdicción y el cumplimiento de sus fines propios. CONSIDERANDO: Que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 1 del Decreto No. 56-95 del Congreso de la República, las municipalidades están facultadas para delimitar el área o áreas que dentro del perímetro de su población pueden ser autorizadas para el funcionamiento de los diferentes establecimientos. POR TANTO: Con fundamento en lo considerado y lo que para el efecto preceptúa los artículos 253,254 y 255 de la Constitución Política de la República, 3,33, 35, 68, 72, 100 y 101 del Código Municipal, el concejo Municipal por unanimidad: ACUERDA:


Aprobar el siguiente: REGLAMENTO PARA LA AUTORIZACION DE FUNCIONAMIENTO
DE ESTABLECIMIENTOS PRIVADOS DEL MUNICIPIO DE PACHALUM, DEPARTAMENTO DE QUICHÉ.

 
...
Consultas:
  • Buscado: 843 veces.
  • Ficha Técnica: 7 veces.
  • Imagen Digital: 7 veces.
  • Texto: 6 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 1 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu