ACTA MUNICIPAL  0073-2022.3

Se acuerda las reformas de los artículos 8 inciso p), 41 inciso b) y artículo 46 del Reglamento de transporte de pasajeros y carga, de la Municipalidad de Ciudad Flores, Petén.


MUNICIPALIDAD DE
FLORES PÉTEN

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL, DE LA MUNICIPALIDAD DE FLORES DEL DEPARTAMENTO DE EL PETEN, MEDIANTE EL PUNTO TERCERO ACTA No. 0073-2022 DE FECHA OCHO DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS, SE APROBO EL SIGUIENTE ACUERDO MUNICIPAL.

"TERCERO: El Honorable Concejo Municipal conoce el oficio 227-2022 de fecha 23 de agosto del 2022, firmado por el Lic. Otto Rafael Leonardo Zetina, Juez de Asuntos Municipales y de Tránsito dirigido a este concejo Municipal por medio del cual solicita reformas específicamente de los artículos 8, 41 inciso b) y artículo 46 del Reglamento de Transporte de Pasajeros y Carga, emitido por esta municipalidad de Ciudad Flores, Petén. El Honorable Concejo Municipal Considerando: Que el Concejo Municipal es el órgano colegiado superior de deliberación y de decisión de los asuntos municipales y le corresponde con exclusividad el ejercicio del gobierno municipal. Considerando: Que dentro de sus facultades esta la emisión modificación a los reglamentos municipales ya existentes. POR TANTO: En base a lo considerado y los artículos 3, 9, 33, 34 y 40 del Código Municipal Decreto 12-2002 y sus Reformas, por unanimidad ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 817 veces.
  • Ficha Técnica: 7 veces.
  • Imagen Digital: 7 veces.
  • Texto: 6 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu