ACUERDO GUBERNATIVO  291-2021

Facultar a las autoridades nominadoras de las instituciones regidas por la Ley de Servicio Civil, para que prorroguen los contratos de trabajo del personal que ocupa puestos con cargo al renglón de gasto 022, para el ejercicio fiscal 2022.


ACUERDO GUBERNATIVO NÚMERO 291-2021

Guatemala, 23 de diciembre de 2021

Acuérdase facultar a las Autoridades Nominadoras de las Instituciones regidas por la Ley de Servicio Civil, para prorrogar los contratos de trabajo del personal que ocupa puestos del Plan de Clasificación de Puestos, con cargo al renglón de gasto 022 Personal por contrato, para el ejercicio fiscal dos mil veintidós.


El Presidente de la República,


CONSIDERANDO:

Que es obligación del Gobierno de la República de Guatemala, garantizar la continuidad de los programas, subprogramas, proyectos, actividades y obras que por mandato legal le corresponde desarrollar, para lo cual es necesario contar con el recurso humano correspondiente.


CONSIDERANDO:

Que deben establecerse las directrices que, dentro del marco legal, le permitan a las Autoridades Nominadoras de las Instituciones regidas por la Ley de Servicio Civil, dar continuidad a la relación contractual con el personal que ocupa puestos del Plan de Clasificación de Puestos, con cargo al renglón de gasto 022 Personal por contrato, para el ejercicio fiscal dos mil veintidós, cuando las necesidades del servicio lo requieran, siempre que se cuente con la disponibilidad financiera correspondiente y bajo su responsabilidad.


POR TANTO:

En ejercicio de las funciones que le confieren los artículos 182, 183 literales e) y q) y 195 de la Constitución Política de la República de Guatemala.


EN CONSEJO DE MINISTROS,


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 3,944 veces.
  • Ficha Técnica: 73 veces.
  • Imagen Digital: 73 veces.
  • Texto: 67 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 15 veces.
  • Formato Word: 15 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu