ACTA MUNICIPAL  89-2020.7

Reglamento para el uso del salón de honor, complejo social y polideportivo, salones comunales, canchas y campos deportivos municipales del Municipio de Palestina de los Altos, Departamento de Quetzaltenango.


ACTA NÚMERO 89-2020 PUNTO SÉPTIMO

EL INFRASCRITO SECRETARIO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE PALESTINA DE LOS ALTOS, DEL DEPARTAMENTO DE QUETZALTENANGO, C E R T I F I C A: Que del folio número 39 al 44 del libro de Actas de Sesiones Municipales Extraordinarias Número 6 aparece el Punto SEPTIMO del Acta de Sesión Municipal Extraordinaria Número 89-2020 de fecha 28 de diciembre del año 2020, la que opiada literalmente dice:

ACTA No.89-2020. Sesión Pública Extraordinaria celebrada por la Honorable Corporación Municipal del Municipio de Palestina de Los Altos, Departamento de Quetzaltenango, siendo las diecisiete horas con quince minutos del día veintiocho del mes de diciembre del año dos mil veinte, reunidos en el local que ocupa la Alcaldía Municipal, las siguientes personas: el señor Alcalde Municipal Ini Velter Morales Castillo, con la presencia de los Síndicos Municipales primero y segundo en su orden los señores: Cristobal Secundario Marroquín González o Cristóbal Secundino Marroquín Gonzáles, y Fredy Homero García Mazariegos, los Concejales Municipales del Primero al Cuarto en su orden los señores: José Ambrocio Marroquín Pérez, Carlos Antonio Morales Hernández, Victorino Ciriaco Morales Peñalonzo y Wilson René Pérez López, asistidos por el Secretario Municipal el señor: Alberth Misaél Morales Morales con el objeto de dejar constancia de lo siguiente: PRIMERO: El señor Alcalde Municipal don Ini Velter Morales Castillo, con las formalidades del caso dio la bienvenida a los presentes, seguidamente declaro abierto el acto para ésta importante sesión de trabajo. SEGUNDO: Seguidamente el señor: Alberth Misaél Morales Morales procedió a darle lectura al acta anterior, la cual fue aprobada en todas y cada una de sus partes sin modificación o enmienda alguna. TERCERO: Seguidamente el señor. Alberth Misaél Morales Morales, procedió a darle lectura a la agenda preparada para el efecto, habiendo sido aprobada por el concejo Municipal en pleno en todos y cada uno de sus puntos sin modificación o enmienda alguna... SEPTIMO:


EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE PALESTINA DE LOS ALTOS DEL DEPARTAMENTO DE
QUETZALTENANGO

CONSIDERANDO:

Que la Constitución Política de la República contempla en el Artículo 91 que es deber del Estado proteger a la persona y a la familia y procurar el bien común, así como proveer educación física y el deporte.

CONSIDERANDO:

Que, como parte del Estado de Guatemala, las Municipalidades en la búsqueda del bien común, les corresponde velar porque los deberes estatales se cumplan a cabalidad para el efecto están obligadas a fomentarla práctica de las actividades deportivas y culturales que considere pertinentes, con el propósito de procurar el desarrollo integral de los habitantes del municipio y cumplir con los fines del Código Municipal.

POR TANTO:

El Concejo Municipal en el uso de las atribuciones que le confiere el artículo 253 de la Constitución Política de la República de Guatemala; y 35 del Código Municipal.

ACUERDA:

Emitir, aprobar y publicar en el Diario Oficial de Centro América, el siguiente:


REGLAMENTO PARA EL USO DEL SALÓN DE HONOR, COMPLEJO SOCIAL Y POLIDEPORTIVO,
SALONES COMUNALES, CANCHAS Y CAMPOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DEL MUNICIPIO DE
PALESTINA DE LOS ALTOS, DEPARTAMENTO DE QUETZALTENANGO


TITULO I
DISPOSICIONES GENERALES

 
...
Consultas:
  • Buscado: 2,668 veces.
  • Ficha Técnica: 11 veces.
  • Imagen Digital: 11 veces.
  • Texto: 8 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu