ACUERDO GUBERNATIVO  2-2021

Se acuerda nombrar a los Consejeros Titulares y Delegados Suplentes que integrarán el Consejo Económico y Social, para un período de cuatro años.


ACUERDO GUBERNATIVO No.: 2-2021

Guatemala, 5 de enero de 2021


EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA


CONSIDERANDO:

Conforme la Constitución Política de la República de Guatemala, corresponde al Presidente de la República, realizar los nombramientos y remociones de los Ministros de Estado. Viceministros, Secretarios y Subsecretarios de la Presidencia, Embajadores y demás funcionarios que le corresponda.


CONSIDERANDO:

Que el Decreto número 2-2012 del Congreso de la República, Ley Orgánica del Consejo Económico y Social de Guatemala, en su artículo 7, establece que el Consejo estará integrado por consejeros que representen legítimamente a los sectores productivos de trabajadores, empresarios y cooperativistas.


CONSIDERANDO:

Que la Jefe de la Unidad de Acceso a la Información Pública del Consejo Económico y Social de Guatemala, por medio del oficio CES-ST-960-2020 remitió la Resolución ST-20-2020 del Secretario Técnico del Consejo Económico y Social de Guatemala, CES, de fecha 29 de diciembre de 2020, a través de la cual se designa a las personas que integrarán el Consejo Económico y Social de Guatemala, para un período de cuatro años, en su calidad de Consejeros Titulares y Delegados Suplentes.


POR TANTO:

En ejercicio de la función que le confiere el artículo 183 inciso s), de la Constitución Política de la República de Guatemala, y con fundamento en los artículos 7, 11 y 13 del Decreto número 2-2012 del Congreso de la República, Ley Orgánica del Consejo Económico y Social de Guatemala.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 4,239 veces.
  • Ficha Técnica: 138 veces.
  • Imagen Digital: 138 veces.
  • Texto: 134 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 7 veces.
  • Formato Word: 4 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu