ACTA MUNICIPAL  106-2020.4

Se acuerda reformar el artículo 95 del reglamento para la prestación del servicio público de transporte colectivo de pasajeros en el Municipio de Zacapa.


Municipalidad de Zacapa Guatemala, C.A.

El Infrascrito Secretario Municipal de la Municipalidad de Zacapa, del departamento de Zacapa, CERTIFICA: Que, para el efecto tiene a la vista el libro de Actas y Acuerdos del Honorable Concejo Municipal, donde se encuentra el ACTA No. 106-2020; que contiene la Sesión Pública Ordinaria celebrada el día lunes catorce de diciembre de dos mil veinte, que copiada literalmente en su punto CUARTO dice:

CUARTO. El Honorable Concejo Municipal del municipio de Zacapa, departamento de Zacapa: CONSIDERANDO I. Que en el PUNTO SEPTIMO del ACTA No.64-2020, de la Sesión Pública Ordinaria celebrada el 30 de julio de 2020, APROBÓ el Reglamento para la Prestación del Servicio Público de Transporte Colectivo de Pasajeros en el municipio de Zacapa, el cual fue publicado en el Diario de Centro América el lunes 2 de noviembre de 2020. CONSIDERANDO II. Que el referido Reglamento de conformidad con el Artículo 95 del mismo, entrada en vigencia el 1 de enero de 2021; pero que es necesario realizar algunos ajustes administrativos y técnicos para su aplicación, lo que hace aconsejable ampliar la entrada en vigencia de dicho reglamento. CONSIDERANDO III. Que el Código Municipal regula dentro de las atribuciones del Concejo Municipal la iniciativa, deliberación y decisión de los asuntos municipales, así como la emisión y aprobación de acuerdos. POR TANTO. Con base a lo considerado; y los Artículos 2, 3, 9, 33, 35 literales a) e i), 53 literal o), 73 literal c) del Código Municipal, contenido en el Decreto Número 12-2002 del Congreso de la República de Guatemala, luego de las deliberaciones correspondientes por UNANIMIDAD DE VOTOS de los miembros que lo integran. ACUERDA.

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,632 veces.
  • Ficha Técnica: 8 veces.
  • Imagen Digital: 8 veces.
  • Texto: 6 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu