ACTA MUNICIPAL  46-03-11-2020

Se acuerda rebajar en un cincuenta por ciento las multas de tránsito impuestas por la Policía Municipal de Tránsito del Municipio de Amatitlán, Departamento de Guatemala.


ACTA NÚMERO 46-03-11-2020

EL INFRASCRITO SECRETARIO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE AMATITLÁN DEL DEPARTAMENTO DE GUATEMALA.


CERTIFICA

QUE EN EL LIBRO DE HOJAS MÓVILES NUMERO L DOS TREINTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS QUINCE (L2 37,215) DE SESIONES DEL CONCEJO MUNICIPAL, SE ENCUENTRA EL ACTA NUMERO CUARENTA Y SEIS GUIÓN CERO TRES GUIÓN ONCE GUIÓN DOS MIL VEINTE (46-03-11-2020) DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA TRES DE NOVIEMBRE DE DOS MIL VEINTE (03/11/2020), LA QUE COPIADA EN SU PUNTO VARIOS I EN SU PARTE CONDUCENTE DICE.-

ORDINARIA 46-03-11-2020 PUNTO VARIOS: I) CONSIDERANDO: Que los Municipios de la República de Guatemala son instituciones autónomas. CONSIDERANDO: Que el gobierno municipal será ejercido por un concejo el cual se integra con el alcalde, los síndicos y concejales, electos directamente por sufragio universal y secreto para un período de cuatro años, pudiendo ser reelectos. CONSIDERANDO: Que ningún organismo del Estado está facultado para eximir de tasas o arbitrios municipales a personas individuales o jurídicas, salvo las propias municipalidades. CONSIDERANDO. Que el Concejo Municipal podrá resolver, con el voto favorable de las dos terceras (2/3) partes del total de los miembros que lo integren, la condonación o la rebaja de multas y recargos por falta de pago de arbitrios, tasas y otras contribuciones y derechos, siempre que lo adeudado se cubra en el tiempo que se señale. POR TANTO; con fundamento en los artículos 253, 254 y 261 de la Constitución Política de la República de Guatemala, y artículos 3; 6; 9; 33; 35 y 105 del Código Municipal, los miembros del Concejo Municipal por unanimidad ACUERDAN:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,544 veces.
  • Ficha Técnica: 2 veces.
  • Imagen Digital: 2 veces.
  • Texto: 2 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu