ACTA MUNICIPAL  59-2020.3

Modificación al reglamento de operación y mantenimiento de los sistemas de agua potable y saneamiento de la Empresa Municipal de agua potable y saneamiento de las Municipalidades de Flores y San Benito, Departamento de Petén.


ACTA No. 59-2020 PUNTO TERCERO

EL INFRASCRITO SECRETARIO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE SAN BENITO, DEPARTAMENTO DE PETEN. CERTIFICA: Que para el electo ha tenido a la vista el libro de hojas móviles bajo el registro No 277-2020, autorizadas por la Contraloría General de Cuentas, en donde aparece el Acta No. 59-2020 de Sesión Pública Ordinaria celebrada por el Concejo Municipal del Municipio de San Benito, Petén de fecha veintisiete de octubre del año dos mil veinte (27-10-2020), que copiado en su punto TERCERO: dice:

TERCERO: El Honorable Concejo Municipal, del Municipio de San Benito, departamento de Petén, tuvo a la vista el oficio O-GER-135-2020, de fecha 26 de octubre del dos mil veinte, remitido a este cuerpo colegiado por el Ing. Pablo Santiago Puga Vera, Gerente-EMAPET- en el cual da a conocer que en sesión No. 46-2020 de fecha 24 de octubre de dos mil veinte, en el punto tercero, los miembros de la Junta de Administración de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado EMAPET Flores-San Benito, acordaron APROBAR


MODIFICACIÓN AL REGLAMENTO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO DE LAS MUNICIPALIDADES DE FLORES Y SAN BENITO, DEPARTAMENTO DE PETEN.

EL CUAL COPIADO EN SU PARTE CONDUCENTE ESTABLECE:...

 
...
Consultas:
  • Buscado: 819 veces.
  • Ficha Técnica: 10 veces.
  • Imagen Digital: 5 veces.
  • Texto: 3 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu