ACTA MUNICIPAL  59-2020.6

Reglamento del servicio municipal, locales comerciales y piso plaza zona 1 Municipio de Colomba Costa Cuca, Departamento de Quetzaltenango.


ACTA No. 59-2020 PUNTO SEXTO

El Infrascrito Secretario Municipal de la Villa de Colomba Costa Cuca del departamento de Quetzaltenango CERTIFICA: Que tuvo a la vista el libro de Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias vigente, del Concejo Municipal que se lleva en ésta oficina en el que se encuentra copiado el acta que en su parte conducente dice así:

Acta No. 59-2020 Sesión Pública Extraordinaria celebrada por el Concejo Municipal de Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango el día martes uno de septiembre del año dos mil veinte siendo las dieciocho horas reunidos en la Alcaldía Municipal, bajo la presidencia del señor Alcalde Municipal don Isidro Herminio Castillo Díaz y con asistencia de los señores Síndicos Municipales 1°. Erick Konrad Filitz Szaszdi 2°. Juan José Vásquez Calderón, Concejales Municipales, 1°. Eduardo Itzep Hernández, 2°. Edson Wilfredo Guzmán Vásquez, 3°. Mario Leonel Gramajo Cubaquil, 4°. Carlos Ovidio Velásquez Tomás, 5°. Carlos Enrique Pelicó Vásquez y Secretario Municipal se procedió de la siguiente forma: PRIMERO- SEGUNDO-TERCERO -CUARTO-QUINTO-.

SEXTO: LA HONORABLE CORPORACIÓN MUNICIPAL DE COLOMBA COSTA CUCA, CONSIDERANDO: Que para que esta municipalidad pueda prestar un eficiente, cómodo higiénico y continuo servicio en el centro comercial de mérito, de acuerdo a las necesidades del usuario, capacidad de gastos y al momento actual económico se hace necesario dictar nueva disposición. CONSIDERANDO: Que la municipalidad tiene como finalidad general impulsar el desarrollo integral del municipio la administración de sus bienes e intereses y el fortalecimiento económico, para poder atender los servicios públicos locales. POR TANTO: De conformidad con las facultades que contienen los artículos 253, 254, 255 y 260 de la Constitución Política de la República de Guatemala, 3, 6, 7, 30, 39, 40 incisos b y j. 49 y 52 del Código Municipal. UNANIMEMENTE ACUERDA: Emitir la siguiente disposición:

REGLAMENTO DEL SERVICIO MUNICIPAL, LOCALES COMERCIALES Y
PISO DE PLAZA ZONA 1 MUNICIPIO DE COLOMBA COSTA CUCA, DEPARTAMENTO DE QUETZALTENANGO


TÍTULO I
DISPOSICIONES GENERALES
CAPÍTULO ÚNICO

 
...
Consultas:
  • Buscado: 782 veces.
  • Ficha Técnica: 10 veces.
  • Imagen Digital: 10 veces.
  • Texto: 10 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 2 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu