ACUERDO MUNICIPAL  09-2020

Reglamento para la operación, uso y mantenimiento del estadio municipal del municipio de Zapotitlán del departamento de Jutiapa.


ACUERDO No. 09-2020


Honorable Concejo De La Municipalidad De Zapotitlán.

El INFRASCRITO SECRETARIO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE ZAPOTITLAN, DEL DEPARTAMENTO DE JUTIAPA, REPÚBLICA DE GUATEMALA, CENTRO AMÉRICA; CERTIFICA: Que para el efecto tuvo a la vista el libro número veintinueve (29), de Actas de Sesiones del Honorable Concejo Municipal de este municipio, aparece registrada la número cero nueve guión dos mil veinte (09 -2020), de fecha diecinueve de febrero del año dos mil veinte. Punto Noveno, la que en su parte conducente dice:


CONSIDERANDO

Según nuestra Constitución política de Guatemala el estado en su artículo No. 1 debe garantizar como fin primordial la realización del bien común, y en su artículo No. 2 el desarrollo integral de las personas.


CONSIDERANDO:

Que la recreación e higiene mental de los habitantes juega un papel muy importante en el desarrollo social y económico del municipio.


CONSIDERANDO:

Que el municipio de Zapotitlán del departamento de Jutiapa, ha crecido de manera rápida y que actualmente es necesario normar los controles, normas y mantenimiento de las instalaciones del Estadio Municipal, para la presentación del servicio a los vecinos y visitantes.


POR TANTO

De conformidad con los artículos, numero 1 y 2 de la constitución política de la República de Guatemala, y las atribuciones que le confieren los artículos 33 y 35 del Código Municipal Reformado, después de deliberar al resolver por unanimidad, el punto resolutivo número noveno del Acta número cero nueve guión dos mil veinte (09-2020) de libro de sesiones ordinarias número veintinueve (29), de la Corporación Municipal. Autoriza el REGLAMENTO PARA LA OPERACIÓN, USO Y MANTENIMIENTO DEL ESTADIO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE ZAPOTITLAN DEL DEPARTAMENTO DE JUTIAPA, EL CUAL CONSTA DE DOCE (12) ARTÍCULOS.

 
...
Consultas:
  • Buscado: 780 veces.
  • Ficha Técnica: 5 veces.
  • Imagen Digital: 5 veces.
  • Texto: 5 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu