ACTA MUNICIPAL  31-2020.5

Se acuerda eximir de pago las multas generadas en el Sistema de Servicios de Gobiernos Locales -SERVICIOS GL- correspondientes al Impuesto Único Sobre Inmueble del primer y segundo trimestre del año 2020.


ACTA No. 31-2020 PUNTO QUINTO

El Infrascrito Secretario Municipal de la Municipalidad de Zacapa, del departamento de Zacapa, CERTIFICA: Que, para el efecto tiene a la vista el libro de Actas y Acuerdos del Honorable Concejo Municipal, donde se encuentra el ACTA No. 31-2020; que contiene la Sesión Pública Ordinaria celebrada el día martes siete de abril de dos mil veinte, que copiada literalmente en su punto QUINTO dice:

QUINTO: El Honorable Concejo Municipal del Municipio de Zacapa, Departamento de Zacapa. CONSIDERANDO: Que de conformidad con el artículo 261 de la Constitución Política de la República de Guatemala y el artículo 105 del Código Municipal, dicho Órgano Colegiado está facultado para eximir tasas o arbitrios municipales, condonaciones o la rebaja de multas y recargos por falta de pago de arbitrios, tasas y otras contribuciones y derechos, siempre que lo adeudado se cubra en el tiempo que se señale; POR TANTO. Por unanimidad de votos de sus integrantes; ACUERDA.

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,099 veces.
  • Ficha Técnica: 7 veces.
  • Imagen Digital: 7 veces.
  • Texto: 7 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 2 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu