ACTA MUNICIPAL  78-2019.9

Se Acuerda Reformar El Artículo 25 Del Reglamento Para La Administración Del Mercado Municipal De La Municipalidad De San Lucas Sacatepéquez, Sacatepéquez.


ACTA NÚMERO 78-2019 PUNTO NOVENO

EL INFRASCRITO SECRETARIO MUNICIPAL DE SAN LUCAS SACATEPEQUEZ, DEPARTAMENTO DE SACATEPEQUEZ


CERTIFICA

Haber tenido a la vista el libro número CINCUENTA de Actas de sesiones Ordinarias del Concejo Municipal de San Lucas Sacatepéquez, Departamento de Sacatepéquez, Autorizado por la Contraloría General de Cuentas, en la cual aparece el PUNTO NOVENO del acta número SETENTA Y OCHO GUION DOS MIL DIECINUEVE, de fecha tres de octubre de dos mil diecinueve, que copiado literalmente establece:

NOVENO: El Concejo Municipal de San Lucas Sacatepéquez, Departamento de Sacatepéquez, tiene a la vista el REGLAMENTO PARA LA ADMINISTRACION DEL MERCADO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN LUCAS SACATEPÉQUEZ, SACATEPÉQUEZ, emitido el veintiséis de octubre de dos mil diez, por este Órgano Colegiado y publicado en el Diario Oficial de Centroamérica el veintisiete de enero de dos mil once. En tal sentido el Concejo Municipal de San Lucas Sacatepéquez. Departamento de Sacatepéquez CONSIDERANDO: Que con el objeto de viabilizar las aplicaciones de las normas reguladas en el Reglamento relacionado y para la obtención de sus recursos para el desarrollo integral y el cumplimiento de sus fines, es necesario reformar el mismo para ajustar su desarrollo reglamentario, adicionándole un artículo más a su contenido que regule el cobro de los locales ubicados a un costado de la Carretera interamericana, los locales ubicados a un costado de las instalaciones de la Iglesia Católica y Bomberos Voluntarios y los locales ubicados frente al Tanque Municipal de esta localidad. POR TANTO: Con base en lo considerado y lo que para el efecto establece los Artículos 253, 254, 255 y 260 de la Constitución Política de la República de Guatemala, 1, 2, 3, 5, 9, 33, 34, 35 inciso a), d), e), i), 40, 42, 68 inciso a), 84 inc. b) y 155 al 160, del Código Municipal, Decreto 12-2002 del Congreso de la República de Guatemala y sus Reformas, por unanimidad de votos al resolver: ACUERDAN:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,015 veces.
  • Ficha Técnica: 26 veces.
  • Imagen Digital: 26 veces.
  • Texto: 22 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu