ACUERDO  10-2019

Se Acuerda Declarar Electo Como Director General Del Instituto De La Defensa Pública Penal, Al Abogado Idonaldo Arevael Fuentes Fuentes, Para El Período Que Inició El Seis de Agosto de 2019 Y Que Culminará El Cinco de Agosto de 2024.


ACUERDO NÚMERO 10-2019


EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DE GUATEMALA


CONSIDERANDO:

Que a través del Decreto Número 129-97, el Congreso de la República aprobó la creación del Instituto de la Defensa Pública Penal, constituyéndolo como órgano administrador del servicio público de defensa penal, para asistir gratuitamente a personas de escasos recursos económicos.


CONSIDERANDO:

Que de conformidad con el Decreto de mérito, corresponde a este Organismo del Estado elegir al Director General del Instituto de la Defensa Pública Penal, para el período que en la misma ley se indica.


CONSIDERANDO:

Que el Congreso de la República, en ejercicio de las atribuciones que establece la Ley Orgánica del Organismo Legislativo, Decreto Número 63-94 del Congreso de la República, concluyó el proceso de elección, resultando electo en el mismo el abogado Idonaldo Arevael Fuentes Fuentes, quien fungirá como Director General del Instituto de la Defensa Pública Penal.


POR TANTO:

En ejercicio de las atribuciones que establece el artículo 10 del Decreto Número 129-97 del Congreso de la República, Ley del instituto de la Defensa Pública Penal, y 106 del Decreto Número 63-94 del Congreso de la República, Ley Orgánica del Organismo Legislativo,


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 2,308 veces.
  • Ficha Técnica: 19 veces.
  • Imagen Digital: 19 veces.
  • Texto: 18 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 0 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu