ACTA MUNICIPAL  48-2018.7

Reglamento Municipal Para La Regulación Del Servicio De Taxis, Mototaxis, Pick-Ups Y Microbuses En El Municipio De Santa María Visitación Del Departamento De Sololá.

EL INFRASCRITO SECRETARIO MUNICIPAL DE SANTA MARIA VISITACIÓN, DEPARTAMENTO DE SOLOLA. CERTIFICA: TENER A LA VISTA EL LIBRO DE ACTAS DE SESIONES MUNICIPALES ACTUALMENTE EN USO, EN LA QUE SE ENCUENTRA EL ACTA NÚMERO CUARENTA Y OCHO GUIÓN DOS MIL DIECIOCHO (48-2018) QUE CORRESPONDE A LA SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA CELEBRADA POR LA MUNICIPALIDAD DE SANTA MARÍA VISITACIÓN, EL DÍA MIERCOLES CINCO DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, BAJO LA PRESIDENCIA DEL SEÑOR ALCALDE MUNICIPAL PROF. MARIO ROBERTO DIONISIO DIONISIO CUYO PUNTO SEPTIMO LITERALMENTE DICE.

SEPTIMO: REGLAMENTO MUNICIPAL PARA LA REGULACIÓN DEL SERVICIO DE TAXIS, MOTO-TAXIS, PICK-UPS Y MICROBUSES EN EL MUNICIPIO DE SANTA MARÍA VISITACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SOLOLÁ. CONSIDERANDO: Que corresponde con exclusividad al Concejo Municipal el ejercicio del gobierno del municipio, velar por la integridad de su patrimonio, garantizar sus intereses con base en los valores, cultura y necesidades planteadas por los vecinos, conforme a la disponibilidad de sus recursos. CONSIDERANDO: Que son competencias propias del municipio delegadas en la municipalidad, la regulación del transporte de pasajeros y de carga y sus terminales locales. CONSIDERANDO: Que es procedente aprobar el Reglamento para la regulación del servicio de taxis, moto-taxis, pick-ups y microbuses, en virtud de que es necesario ordenar y regular este servicio para beneficio de la población. POR TANTO: Con fundamento en los artículos: 3, 33, 35 inciso e) 68 inciso c) del Código Municipal y en unanimidad, el honorable Concejo Municipal. ACUERDA: Aprobar el siguiente:


REGLAMENTO MUNICIPAL DEL SERVICIO DE TAXIS, MOTO-TAXIS,
PICK-UPS Y MICROBUSES PARA EL MUNICIPIO DE SANTA
MARÍA VISITACIÓN, DEPARTAMENTO DE SOLOLÁ.


TITULO I:
DISPOSICIONES GENERALES:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 2,069 veces.
  • Ficha Técnica: 11 veces.
  • Imagen Digital: 11 veces.
  • Texto: 9 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 1 veces.
  • Formato Word: 2 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu