ACTA MUNICIPAL  35-2018

Se Acuerda Aprobar El Proyecto De Tasas Administrativas, De Servicio, Rentas, Productos Y Multas De La Municipalidad De Santa Cruz Muluá, Retalhuleu.

MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ MULUA,
DEPARTAMENTO DE RETALHULEU

EL INFRASCRITO SECRETARIO MUNICIPAL DE SANTA CRUZ MULUA DEL DEPARTAMENTO DE RETALHULEU CERTIFICA: Haber tenido a la vista el libro de Actas de Sesiones del Concejo Municipal de la Municipalidad de Santa Cruz Muluá, Retalhuleu, en el cual se encuentra la que copiada en lo conducente dice: ACTA NÚMERO: 35-2018. De la Sesión Pública Ordinaria celebrada por la Municipalidad de Santa Cruz Muluá, del departamento de Retalhuleu a veintinueve días del mes de junio del año dos mil dieciocho en la cual se encuentra el punto que dice:


II).- El Concejo Municipal: Considerando

a) Que de conformidad con el artículo 253 de la Constitución Política de la República de Guatemala, la Municipalidad, es autónoma y entre otras funciones tiene la de obtener y disponer de sus recursos.

b) Que de Conformidad con el inciso j), del artículo 40 del Código Municipal, al Concejo Municipal le compete la fijación de rentas de los bienes municipales, de tasas por servicio y de aportes compensatorios de propietarios de inmuebles por mejoras y funcionamiento.

c) Que el Concejo Municipal en el uso de las facultades que la Ley les confiere elabora el presente Proyecto con el objetivo de crear tasas administrativas y actualizar las que ya existen pues estas no están congruentes al realidad económica que actualmente se maneja; por lo que habiéndose discutido y siendo que no afecta económicamente a los habitantes, el Concejo Municipal en forma UNANIME y en base a las Leyes Citadas.


ACUERDA

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,624 veces.
  • Ficha Técnica: 44 veces.
  • Imagen Digital: 44 veces.
  • Texto: 42 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 6 veces.
  • Formato Word: 6 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu