ACTA MUNICIPAL  055-2017.8

Se Acuerda Autorizar El Cobro Por Concepto De Aporte Para Todo Vecino Que Esté Solicitando Servicio De Energía Eléctrica En El Área Rural Del Municipio De San Pedro Sacatepéquez, Departamento De San Marcos, Por Un Monto De Seiscientos Quetzales.

El Infrascrito Secretario del Concejo Municipal del Municipio de San Pedro Sacatepéquez Departamento de San Marcos,

CERTIFICA: Tener a la vista el libro de actas en uso, de sesiones ordinarias y extraordinarias del Concejo Municipal, en el que aparece el acta que copiada en lo conducente dice:

ACTA NUMERO: CERO CINCUENTA Y CINCO GUIÓN DOS MIL DIECISIETE (055-2,017).

Sesión Pública Ordinaria celebrada por el Concejo Municipal del Municipio de San Pedro Sacatepéquez, Departamento de San Marcos, el día diecisiete de Mayo del año dos mil diecisiete, presidida por el Señor Alcalde Municipal, Licenciado Carlos Enrique Bautista Godinez; con asistencia de los señores Síndicos Municipales: 1°. Profesor de Enseñanza Media Juan Pablo Miranda Ramos. 2°. Perito Contador Fredy Otoniel Miranda Bautista y de los siguientes Concejales: 1°. Señor Aroldo Armando Orozco Vásquez. 2°. Licenciado Edward Paúl Navarro Mérida. 3°. Profesor Héctor Jesús González Fuentes, 4°. Señora Gabriela Lucrecia Orozco Fuentes de Meléndez, 5°. Perito Contador Mynor Evelio Navarro Orozco, 6°. Ingeniero Abimael Osbelí Orozco Ramírez, 7°. Señora Yiny Marien Miranda Cajas. Estando presente el Señor Secretario Municipal quién suscribe la presente, Perito Contador Artemio Saúl Bautista Orozco, siendo las diecisiete horas con cincuenta y cinco minutos, en el Salón de Sesiones del Edificio Municipal, se procedió de la siguiente manera:

PRIMERO:

OCTAVO: El Concejo Municipal del municipio de San Pedro Sacatepéquez, Departamento de San Marcos, CONSIDERANDO: Que de acuerdo a lo que establece el artículo 1°. Del Reglamento Orgánico, la Empresa Eléctrica es propiedad de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, con el carácter de entidad descentralizada, cuyo nombre podrá abreviarse EEM, la cual gozará de autonomía funcional, con personería jurídica, fondos privativos y plena capacidad para adquirir derechos y contraer obligaciones. POR TANTO: El Concejo Municipal resolviendo el contenido de la solicitud presentada a través del Punto Sexto del Acta No. 019-2017 de la Sesión Ordinaria celebrada el día nueve de Mayo del año dos mil diecisiete, por el Consejo de Administración de la Empresa Eléctrica Municipal y en base al contenido del artículo 71 del Reglamento de la Ley General de Electricidad, acuerdo gubernativo número 256-97, reformado por el artículo 16 del Acuerdo Gubernativo número 68-2017, haciendo uso de las facultades que confiere el Código Municipal, con el voto favorable de la totalidad de sus integrantes


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 2,244 veces.
  • Ficha Técnica: 18 veces.
  • Imagen Digital: 18 veces.
  • Texto: 15 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 3 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu