ACTA MUNICIPAL  22-2017.23

Reglamento Municipal De Licencias De Funcionamiento Para Establecimientos Comerciales, Industriales Y Servicios Abiertos Al Público, Para El Municipio De San Andrés, Peten.

EL INFRASCRITO SECRETARIO MUNICIPAL DE SAN ANDRES, DEPARTAMENTO DE PETEN, CERTIFICA QUE PARA EL EFECTO HA TENIDO A LA VISTA EL LIBRO No. 24 DE ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNCIPAL, EN EL CUAL SE ENCUENTRA EL PUNTO VIGESIMO TERCERO DEL ACTA NUMERO 22-2017, DE FECHA TREINTA DE MAYO DEL DOS MIL DIECISIETE, LA QUE COPIADA EN SU PARTE CONDUCENTE DICE:

ACTA No. 22-2017.- Sesión Pública ordinaria celebrada por el Honorable Concejo Municipal de San Andrés, departamento de Peten, siendo las dieciséis horas con cincuenta minutos del día martes treinta de mayo del dos mil diecisiete, reunidos en el Despacho Municipal y Neptalí Gé Camal como Secretario Municipal que suscribe, para dejar constancia de lo siguiente. VIGESIMO TERCERO: El Honorable Concejo Municipal de San Andrés, Departamento de Petén.


CONSIDERANDO:

Que por mandato de la Constitución Política de la República de Guatemala, el Municipio goza de Autonomía, correspondiéndole emitir sus propias ordenanzas y reglamentos para atender los servicios públicos y de esta manera brindar un buen funcionamiento administrativo.


CONSIDERANDO:

Que es facultad del Honorable Concejo Municipal, la iniciativa, deliberación y decisión de los asuntos municipales, asimismo velar por el buen funcionamiento de negocios que se encuentren operando legalmente en el Municipio, siempre que cuente con los requisitos establecidos en la ley, es por ello que es necesario la elaboración de reglamentos que permitan hacer más efectivas las gestiones de la Municipalidad;


CONSIDERANDO:

Que es importante que el Honorable Concejo Municipal, emita ordenanzas y reglamentos internos que tengan como objeto el control de funcionamiento de negocios a través de la Administración Financiera Integrada;


POR TANTO:

En uso de las Facultades que le confiere los artículos 253, 254 y 255 de la Constitución Política de la República de Guatemala; Decreto Número 65-95; 3, 8, 9, 33, 34 y 35 inciso b), i), o) del Decreto Número 12-2002, del Congreso de la República de Guatemala.


ACUERDA:

Emitir el presente


REGLAMENTO MUNICIPAL DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO PARA ESTABLECIMIENTOS
COMERCIALES, INDUSTRIALES Y SERVICIOS ABIERTOS AL PÚBLICO,
PARA EL MUNICIPIO DE SAN ANDRES, PETEN.


FINALIDAD, OBJETIVOS Y ALCANCES:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 789 veces.
  • Ficha Técnica: 39 veces.
  • Imagen Digital: 39 veces.
  • Texto: 38 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 3 veces.
  • Formato Word: 8 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu