ACUERDO  COM 12-2016

Se aprueba Arancel para el cobro por gastos de reproducción de la información solicitada a través de la Unidad de Información de la Municipalidad de Guatemala.


ACUERDO COM-12-2016


CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GUATEMALA


CONSIDERANDO:

Que de conformidad con la Constitución Política de la República de Guatemala y el Código Municipal, Decreto número 12-2002 del Congreso de la República de Guatemala, se establece que el Gobierno Municipal corresponde con exclusividad al Concejo Municipal, el cual está facultado para emitir sus Acuerdos, Reglamentos y Ordenanzas Municipales.


CONSIDERANDO:

Que el Concejo Municipal dentro de su competencia, tiene la iniciativa, deliberación y decisión de los asuntos municipales, así como el control y la fiscalización de los diversos asuntos del Gobierno Municipal y de su administración.


CONSIDERANDO:

Que de conformidad con el artículo 18 de la Ley de Acceso a la Información Púbica, Decreto número 57-2008, del Congreso de la República de Guatemala, sólo se cobrarán los gastos de reproducción de la información o bien que el particular entregue los materiales para su reproducción y cuando no se aporten dichos materiales se cobrará el valor de los mismos.


CONSIDERANDO:

Que la Municipalidad de Guatemala, incurre en gastos de reproducción para la entrega de la información de las solicitudes que los vecinos realizan a través de la Unidad de Información, en cumplimiento de la Ley de Acceso a la Información Púbica, Decreto número 57-2008, del Congreso de la República.


POR TANTO:

Con base en lo considerado y de conformidad con lo que establecen los artículos 253 y 254 de la Constitución Política de la República de Guatemala; 1, 3, 6, 9, 35 inciso, n) y 72 del Decreto número 12-2002, Código Municipal; 1, 2, 3, 4, 5, 6, 18, Ley de Acceso a la información Pública, Decreto número 57-2008, ambos decretos del Congreso de la República de Guatemala.


ACUERDA:

Aprobar lo siguiente:


Arancel para el cobro por gastos de reproducción de la información
solicitada a través de la Unidad de Información de la Municipalidad de Guatemala

 
...
Consultas:
  • Buscado: 4,002 veces.
  • Ficha Técnica: 36 veces.
  • Imagen Digital: 36 veces.
  • Texto: 32 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 9 veces.
  • Formato Word: 4 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu