ACUERDO  004/2017-CE-FNFG

REGLAMENTO DE SELECCIÓN NACIONAL DE FISICOCULTURISMO.


ACUERDO 004/2017-CE-FNFG


EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE FÍSICO CULTURISMO DE GUATEMALA


CONSIDERANDO

Que de conformidad con la Ley Nacional para el Desarrollo de la Cultura Física y del Deporte, Decreto 76-97 del Congreso de la República de Guatemala, la Federación Deportiva Nacional de Físico Culturismo, es la autoridad máxima de su deporte a nivel nacional.


CONSIDERANDO

Que las contrataciones administrativas se encuadran en diferentes cuerpos legales con el propósito del desarrollo de la administración pública, consolidando y regulando actividades de las instituciones que la integran mediante el apoyo del personal apto e idóneo para el gobierno y la administración pública.


CONSIDERANDO

Que en uso de las facultades contenidas en los artículos noventa y cinco (95) incisos b) d) i) y p) y doscientos veinte (220) de la Ley Nacional para el Desarrollo de la Cultura Física y el Deporte, Decreto setenta y seis guion noventa y siete (76-97) del Congreso de la República de Guatemala, el Comité Ejecutivo de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, mediante acuerdo número ciento treinta y seis diagonal dos mil quince guion dos mil quince guion CE guion CDAG.


POR TANTO

Con base a lo considerado y las facultades que le confiere la Ley Nacional para el Desarrollo de la Cultura Física y el Deporte, decreto 76-97 del Congreso de la República de Guatemala el Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Fisicoculturismo de Guatemala.


ACUERDA

ARTICULO 1. Emitir el Reglamento de selección nacional de físico Culturismo el cual quedo aprobado por la Asamblea General de la siguiente manera:


FEDERACION NACIONAL DE FISICO CULTURISMO DE GUATEMALA
LOS MIEMBROS DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE FISICO CULTURISMO
DE GUATEMALA


CONSIDERANDO

Que de conformidad con la con la Ley Nacional para el Desarrollo de la cultura y el Deporte, Decreto 76-97 del Congreso de la República de Guatemala, corresponde a las Federaciones, de cada disciplina Deportiva, el gobierno, control, fomento, desarrollo, organización, supervisión, fiscalización y reglamentación de su respectivo deporte en todas sus ramas en el territorio Nacional.


CONSIDERANDO

Que a la presente fecha se hace necesaria una normativa que establezca parámetros técnicos, que permitan seleccionar a los atletas que representaran a Guatemala en los eventos de fisicoculturismo internacional, así mismo que el presente reglamento fue aprobado por la Asamblea General y en cumplimiento de las resoluciones de la misma.


CONSIDERANDO

Que la participación de los atletas en competencias internacionales debe ser regulada, teniendo como objetivo obtener óptimos resultados, presentando atletas con el mejor nivel, de la misma forma, que a la fecha no existe normativa propia de la disciplina del Fisicoculturismo, que regule la participación de los atletas, que solicitan el aval del comité ejecutivo para participar en eventos internacionales, así mismo que es idóneo normar el adecuado proceder de los atletas de la selección Nacional de fisicoculturismo.

Acuerda emitir el presente:


REGLAMENTO DE SELECCIÓN NACIONAL DE FISICO CULTURISMO
TITULO I
SELECCIONES NACIONALES
CAPITULO I
DISPOSICIONES GENERALES

 
...
Consultas:
  • Buscado: 925 veces.
  • Ficha Técnica: 27 veces.
  • Imagen Digital: 27 veces.
  • Texto: 23 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 2 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu