ACTA MUNICIPAL  01-2017.5

Reglamento De Manejo Y Administración Del Vivero Municipal Del Municipio De San Cristóbal Totonicapán, departamento de Totonicapán.

EL INFRASCRITO SECRETARIO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE SAN CRISTÓBAL TOTONICAPÁN DEL DEPARTAMENTO DE TOTONICAPAN CERTIFICA: QUE PARA EL EFECTO HA TENIDO A LA VISTA LOS LIBROS DE ACTAS DE SESIONES PUBLICAS ORDINARIAS Y EXTRA ORDINARIAS QUE SE LLEVA EN ESTE DESPACHO, EN DONDE SE ENCUENTRA EL ACTA EXTRA ORDINARIA NUMERO 01-2017 CELEBRADA EL DIA MARTES DIECISIETE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, DONDE APARECE EL PUNTO QUINTO QUE COPIADO LITERALMENTE DICE:

QUINTO: El Alcalde Municipal presenta ante el Honorable Concejo Municipal, el proyecto de REGLAMENTO DE MANEJO Y ADMINISTRACIÓN DEL VIVERO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE SAN CRISTÓBAL TOTONICAPÁN, DEPARTAMENTO DE TOTONICAPÁN. El Honorable Concejo Municipal después de una amplia deliberación por unanimidad ACUERDA: I) Aprobar el REGLAMENTO DE MANEJO Y ADMINISTRACIÓN DEL VIVERO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE SAN CRISTÓBAL TOTONICAPÁN, DEPARTAMENTO DE TOTONICAPÁN El que Literalmente dice:


REGLAMENTO DE MANEJO Y ADMINISTRACIÓN DEL VIVERO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE
SAN CRISTÓBAL TOTONICAPÁN,
DEPARTAMENTO DE TOTONICAPÁN


Considerando:

Que en el articulo 253 de la Constitución Política de la República de Guatemala literal b) y artículo 3 del Decreto 12-2002, Código Municipal, establece que en ejercicio de la autonomía municipal este obtiene y dispone de sus recursos y su fortalecimiento económico entre otros. Y dentro del artículo 255 de la Constitución se establece que las Corporaciones Municipales deberán procurar el fortalecimiento económico de sus respectivos municipios.


Considerando:

Que con base a lo establecido en el Decreto 12-2002, Código Municipal en el artículo 68, Competencias propias del Municipio, en el inciso k) establece el Desarrollo de viveros forestales municipales permanentes, con el objeto de reforestar las cuencas de los ríos, lagos, reservas ecológicas y demás áreas de su circunscripción territorial para proteger la vida, salud, biodiversidad, recursos naturales, fuentes de agua y luchar contra el calentamiento global.


Considerando:

Que en los artículos 33, 35 inciso i) del Código Municipal, establece que le compete al Concejo Municipal emitir y aprobar los acuerdos, reglamentos y ordenanzas municipales. Con base en los anteriores considerandos, el Honorable Concejo Municipal del Municipio de San Cristóbal Totonicapán; por unanimidad:


ACUERDA:

Aprobar el Reglamento de Manejo y Administración del Vivero Municipal del Municipio de San Cristóbal Totonicapán, Totonicapán. Quedando así:


CAPITULO I
OBJETIVOS Y DEFINICIONES

 
...
Consultas:
  • Buscado: 4,859 veces.
  • Ficha Técnica: 38 veces.
  • Imagen Digital: 38 veces.
  • Texto: 37 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 3 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu