ACTA  3,586-2014.6

Se acuerda fijar la cantidad de Q. 25.00 (veinticinco quetzales), en concepto de inscripción semestral a los cursos del centro municipal de capacitación y formación -CEMUCAF-, de la municipalidad de villa nueva, Guatemala.


ACTA NÚMERO 3,585-2014 PUNTO SEXTO


EL INFRASCRITO SECRETARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA NUEVA,
MUNICIPIO DEL DEPARTAMENTO DE GUATEMALA.


CERTIFICA:

Tener a la vista el acta número tres mil quinientos ochenta y cinco guión dos mil catorce (3,585-2014), de fecha dieciséis de septiembre de dos mil catorce, la que en su punto sexto en su parte conducente copiado textualmente dice:

"SEXTO: ... El Concejo Municipal, CONSIDERANDO: Que corresponde con exclusividad al Concejo Municipal el ejercicio del gobierno del municipio y la iniciativa, deliberación y decisión de los asuntos municipales. CONSIDERANDO: Que le compete al Concejo Municipal la emisión y aprobación de acuerdos, reglamentos y ordenanzas municipales, así como la de tasas por servicios administrativos y tasas por servicios públicos locales. CONSIDERANDO: Que en el presente caso, se solicita que se autorice el cobro de Q.25.00 por concepto de Inscripción en los cursos de capacitación que son impartidos en CEMUCAF, y siendo que es una cantidad módica que no afecta la economía de las vecinas villanovanas, toda vez, que es un pago cada seis meses, y que dichos fondos vendrán a coadyuvar en el mejoramiento de las instalaciones donde se imparten los cursos relacionados, por lo que es procedente emitir la resolución por medio de la cual, se fije la cuota de veinticinco quetzales de inscripción en los cursos que imparte el Centro Municipal de Capacitación y Formación -CEMUCAF-, POR TANTO: Con base en lo considerado y lo que para el efecto preceptúan los artículo 253, 254 y 255 de la Constitución Política de la República de Guatemala, 3, 9, 33, 35 del Código Municipal, ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 2,017 veces.
  • Ficha Técnica: 9 veces.
  • Imagen Digital: 9 veces.
  • Texto: 7 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 1 veces.
  • Formato Word: 4 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu