ACUERDO GUBERNATIVO 153-2015
Reformas al Acuerdo Gubernativo 26-2015, en el cual el Ministerio de Finanzas Públicas, autorizó suscribir la escritura pública de extinción del Fideicomiso relacionado.
ACUERDO GUBERNATIVO No. 153-2015
Guatemala, 24 de junio de 2015
EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
CONSIDERANDO
Que en virtud que venció el plazo del fideicomiso denominado "Sistema Nacional de Financiamiento de la Preinversión -SINAFIP-" constituido de conformidad con la escritura pública número 295 autorizada en esta ciudad el 17 de septiembre del año 1998, por la Escribana de Cámara y de Gobierno, el Presidente de la República emitió el Acuerdo Gubernativo No. 26-2015 de fecha 20 de enero de 2015, el cual se publicó en el Diario de Centro América el 2 de febrero de 2015, misma que autorizó al Ministro de Finanzas Públicas suscribir la escritura pública de extinción del Fideicomiso relacionado.
CONSIDERANDO
Que en la emisión de la disposición Gubernativa relacionada en el considerado anterior se verificaron inconsistencias en el mismo, lo que hace necesario emitir la disposición legal que las rectifique.
POR TANTO
En el ejercicio de las funciones que le confiere el artículo 183 literal e) y q) de la Constitución Política de la República de Guatemala y con fundamento en los artículos 27 literal j) y k) y 35 literal r) de la Ley del Organismo Ejecutivo, Decreto Número 114-97 del Congreso de la República de Guatemala.
ACUERDA
Las siguientes:
REFORMAS AL ACUERDO GUBERNATIVO NÚMERO 26-2015 DE FECHA 20 DE ENERO DE 2015
- Buscado: 1,022 veces.
- Ficha Técnica: 20 veces.
- Imagen Digital: 20 veces.
- Texto: 13 veces.
- Formato PDF: 1 veces.
- Formato Word: 5 veces.