ACTA MUNICIPAL  11-2014

Modificación al Punto Cuarto del Acta 42-2001 de Fecha 19-11-2001 Que se Refiere al Plan de Tasas y Arbitrios Municipales en el Municipio, Municipalidad de Lanquin, Departamento de Alta Verapaz.

Derogado por el Acta Municipal 32-2014


MUNICIPALIDAD DE LANQUIN,
DEPARTAMENTO DE ALTA VERAPAZ

LA INFRASCRITA SECRETARIA MUNICIPAL DE LANQUIN DEL DEPARTAMENTO DE ALTA VERAPAZ: CERTIFICA: QUE PARA EL EFECTO TIENE A LA VISTA EL LIBRO DE ACTAS DE HOJAS MOVIBLES DE SESIONES EXTRAORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL, EN EL CUAL SE ENCUENTRA ASENTADA EL ACTA NUMERO 11-2014 DE FECHA CUATRO DE JUNIO DE DOS MIL CATORCE QUE COPIADA EN SU PARTE CONDUCENTE DICE:

"ACTA NUMERO: 11-2014. En el municipio de Lanquín del departamento de Alta Verapaz, siendo las dieciséis horas cinco minutos del día miércoles cuatro de junio del año dos mil catorce, reunidos en el Salón Despacho Municipal, los miembros del Concejo Municipal señores: Francisco Pop Pop, Carlos Rigoberto Cu Choc, José Can Cucul, Víctor Ramos Bailón, Federico Choc Morales, Santiago Choc Mo y Nicolás Xuc Mo, en su orden Alcalde Municipal, Síndicos Primero y Segundo, Concejales del Primero al Cuarto respectivamente, asistidos por la Licenciada Lilian Margarita Coy Chén, Secretaria Municipal, con el objeto de celebrar sesión Extraordinaria de la Corporación Municipal, procediéndose para el efecto de la manera siguiente: PRIMERO: Establecido el quorum, el Señor Alcalde Municipal, declara abierta la sesión aprobándose la agenda elaborada para el efecto. SEGUNDO: ... TERCERO: EL CONCEJO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE LANQUÍN DEPARTAMENTO DE ALTA VERAPAZ


CONSIDERANDO:

Que corresponde con exclusividad al Concejo Municipal la deliberación y decisión del gobierno municipal, la administración del patrimonio y los intereses de su municipio, emitiendo para el efecto las disposiciones correspondientes que según el ordenamiento legal vigente está facultado.


CONSIDERANDO:

Qué el coste para la prestación de los servicios que están a cargo de la Municipalidad al igual que el coste de vida se ha ido incrementando, de donde que también se hace necesario incrementar los ingresos municipales, para ello se hace inevitable actualizar las tasas municipales de donde provienen parte de los ingresos que respaldan el presupuesto municipal.


POR TANTO:

Con fundamento en los artículos: 253 y 254 de la Constitución Política de la República de Guatemala; 1, 2, 3, 5, 6, 9, 35, 40, 42, 99, 100 y 101 del Código Municipal, Decreto número 12-2002 del Congreso de la República.


ACUERDA:

Emitir la siguiente:

"MODIFICACIÓN AL PUNTO CUARTO DEL ACTA NUMERO 42-2001 DE FECHA 19-11-2001 QUE SE REFIERE AL
PLAN DE TASAS Y ARBITRIOS MUNICIPALES EN EL MUNICIPIO".

 
...
Consultas:
  • Buscado: 4,777 veces.
  • Ficha Técnica: 39 veces.
  • Imagen Digital: 39 veces.
  • Texto: 35 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 3 veces.
  • Formato Word: 4 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu