ACUERDO GUBERNATIVO  23-2014

Se acuerda aumento a la asignación mensual a los alumnos beneficiados con las becas para sufragar sus gastos de alimentación, de los Centros Educativos a partir de la vigencia del presente Acuerdo Gubernativo.


ACUERDO GUBERNATIVO No. 23-2014

Guatemala, 23 de enero de 2014


EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA


CONSIDERANDO

Que mediante Acuerdo Gubernativo No. 620-97 de fecha 21 de agosto de 1997, se concedió becas para pago de alimentación a los alumnos de los Centros Educativos Públicos: Instituto Técnico Industrial Georg Kerschensteiner, Escuela Normal Regional de Oriente, Escuela Normal Rural Dr. Pedro Molina y Escuela Normal Regional de Occidente, a razón de trescientos quetzales (Q.300.00) mensuales por alumno y que por medio del Acuerdo Gubernativo Número 585-99 de fecha 10 de agosto de 1999 se aumentó la beca a razón de cuatrocientos quetzales (Q.400.00) por alumno.


CONSIDERANDO

Que a la presente fecha el valor asignado a esas becas es insuficiente, por lo que es necesario incrementar la asignación mensual para que se pueda atender las necesidades de la población estudiantil. El presente Acuerdo es de estricto interés del Estado por lo que su publicación deberá realizarse sin costo alguno.


POR TANTO

En ejercicio de las funciones que le confiere el artículo 183 literal e) de la Constitución Política de la República de Guatemala, y con fundamento en el artículo 33 literal q) del Decreto Legislativo Número 12-91 del Congreso de la República de Guatemala, Ley de Educación Nacional.


ACUERDA

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,336 veces.
  • Ficha Técnica: 37 veces.
  • Imagen Digital: 35 veces.
  • Texto: 24 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 1 veces.
  • Formato Word: 8 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu