ACUERDO MINISTERIAL  212-2013

Se aprueba el decremento de Q. 3.458 equivalente a 1.7% por concepto de fluctuación de precio en menos, para la adquisición de material quirúrgico.


ACUERDO MINISTERIAL No. 212-2013

Guatemala, 09 de octubre de 2013


MINISTERIO DE FINANZAS PÚBLICAS


CONSIDERANDO

Que la entidad proveedora INDUSTRIAS EXPERTAS, SOCIEDAD ANÓNIMA, adjudicada dentro del Concurso Nacional de Oferta de Precios DNCAE número cero tres guión dos mil once (DNCAE No. 03-2011) para la adquisición de Material Médico Quirúrgico Menor, Paquete dos (2), presentó solicitud de fluctuación de precios en menos para el producto identificado con el código 295-34-130 renglón número 235 consistente en PAQUETE DE ROPA DESCARTABLE DE POLIPROPILENO TRILAMINAR ESTÉRIL, EMPAQUE DOBLE PARA CÉSAREA: CONTENIENDO LO SIGUIENTE: 4 BATAS IMPERMEABLES CON REFUERZO DE CIRUGÍA; 4 TOALLAS DE MANOS; 4 CAMPOS DE 65-70 X 35-40 CMS. CON CINTA ADHESIVA; 1 COBERTOR REFORZADO, adjudicado a doscientos tres punto trescientos cincuenta y siete quetzales (Q.203.357), solicitando un decremento de tres punto cuatrocientos cincuenta y ocho quetzales (Q3.458), equivalentes a un decremento en los precios a razón de uno punto siete por ciento (1.7%), siendo el nuevo precio de ciento noventa y nueve punto ochocientos noventa y nueve quetzales (Q.199.899).


CONSIDERANDO

Que las entidades requirentes del referido concurso, Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, Instituto Guatemalteco de Seguridad Social y el Centro Médico Militar, por medio de sus Autoridades Administrativas Superiores manifestaron por escrito su anuencia y autorización del decremento de tres punto cuatrocientos cincuenta y ocho Quetzales (Q3.458) sobre la base del precio del producto que nos ocupa.


POR TANTO

En uso de las funciones que le confiere el artículo 9, Numeral 3, Subnumeral 3.1 y lo establecido en los artículos 7 y 61 del Decreto número 57-92, "Ley de Contrataciones del Estado", así como lo preceptuado en el artículo 27, literal m) del Decreto número 114-97, "Ley del Organismo Ejecutivo", ambos Decretos del Congreso de la República de Guatemala; artículos 3, numeral 2 del Acuerdo Gubernativo número 1056-92, "Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado" y lo estipulado en las Bases que rigen el Concurso Nacional de Oferta de Precios DNCAE número cero tres guión dos mil once (DNCAE No. 03-2011).


ACUERDA

 
...
Consultas:
  • Buscado: 3,374 veces.
  • Ficha Técnica: 8 veces.
  • Imagen Digital: 8 veces.
  • Texto: 6 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 3 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu