ACUERDO MINISTERIAL  22-2013

Se aprueba la modificación de las bases constitutivas de la IGLESIA CRISTO CENTRO DE GUATEMALA


ACUERDO MINISTERIAL NÚMERO 22-2013

Guatemala, 04 de enero de 2013


EL MINISTRO DE GOBERNACIÓN


CONSIDERANDO:

Que por medio de Acuerdo Ministerial número quinientos sesenta y cuatro guión dos mil ocho (564-2008), de fecha veintidós (22) de febrero del año dos mil ocho (2008), por medio del cual se reconoció la personalidad jurídica y se aprobó las bases constitutivas de la iglesia denominada "IGLESIA CRISTO CENTRO DE GUATEMALA".


CONSIDERANDO:

Que con fecha cuatro (4) de septiembre del año dos mil doce (2012), el señor Abraham Aguilar García, en su calidad de Representante Legal de la Iglesia en mención, solicitó a este Ministerio la modificación de las bases constitutivas en el sentido del cambio de denominación, y habiéndose pronunciado favorablemente la Dirección de Asuntos Jurídicos de este Ministerio y la Procuraduría General de la Nación, es procedente emitir la disposición legal que en derecho corresponde.


POR TANTO:

En ejercicio de las funciones que le confieren los artículos 194 literales a) y f) de la Constitución Política de la República de Guatemala; 27 literal m) y 36 literal b) de la Ley del Organismo Ejecutivo, Decreto número 114-97 del Congreso de la República sus reformas y con fundamento en el artículo 15 numeral 1° del Código Civil, Decreto Ley número 106 y sus reformas.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,278 veces.
  • Ficha Técnica: 2 veces.
  • Imagen Digital: 2 veces.
  • Texto: 1 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 2 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu