ACTA  049-2012

Se acuerda aprobar el Reglamento para a Administración y funcionamiento del Cementerio Municipal del Municipio de San Antonio Aguas Calientes.

*Derogado por el Acta 003-2013.5 del Consejo Municipal de San Antonio Aguas Calientes, Sacatepéquez de fecha 06-02-2013.


EL INFRASCRITO SECRETARIO MUNICIPAL DE SAN ANTONIO AGUAS CALIENTES DEL DEPARTAMENTO DE SACATEPÉQUEZ


CERTIFICA:

QUE TIENE A LA VISTA EL LIBRO DE ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL REGISTRO NO. 403, AUTORIZADO POR LA CONTRALORÍA GENERAL DE CUENTAS, EN EL QUE SE ENCUENTRA EL ACTA NO. 049-2012, DE FECHA TRECE DE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE, ACENTADA EN LOS FOLIOS NÚMERO CERO CERO CERO DOSCIENTOS CINCUENTA AL CERO CERO CERO DOCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO (000250 AL 000254), LA QUE COPIADA LITERALMENTE EN SU PUNTO SEGUNDO SE LEE:


ACTA NÚMERO CERO CUARENTA Y NUEVE GUION DOS MIL-DOCE (049-2012)

Sesión pública ordinaria celebrada por el Concejo Municipal de San Antonio Aguas Calientes del departamento de Sacatepéquez, constituidos en el salón de conferencias de la municipalidad de esta localidad, el día trece de noviembre del año dos mil doce, siendo las siete de la noche con quince minutos, para celebrar reunión de Concejo, presidida por el señor Alcalde Municipal, Doctor Mynor Ariel López Hernández, con la asistencia de los señores: Víctor Hernández Godinez y el señor Marvin Ardami Santos López, síndicos titulares primero y segundo en su orden y los señores: Oscar Ofelio López Pérez, señor Andrés Salazar López, señor Dolores Pérez Martínez y señor Augusto Estanislao Pérez López, concejales titulares del primero al cuarto en su orden, con la asistencia del Secretario Municipal, Hamilton Amarildo López Santos, para dejar constancia de lo siguiente: PRIMERO : El alcalde municipal da la bienvenida a los presentes e informa del contenido de la agenda propuesta para la reunión, la que luego de ser escuchada, queda aprobada sin modificaciones. SEGUNDO : El Honorable Concejo Municipal:

CONSIDERANDO:

Que los municipios de la república de Guatemala, son instituciones autónomas, a las cuales entre otras funciones, les corresponde obtener y disponer de sus recursos, atender los servicios públicos locales, el ordenamiento territorial de su jurisdicción y el cumplimiento de su fines; y para los efectos respectivos emitirán las ordenanzas y reglamentos correspondientes para alcanzar el fortalecimiento económico y el cumplimento inherente de sus funciones.


CONSIDERANDO:

Que se hace necesario regular el funcionamiento, conservación, mantenimiento y todo lo referente a la prestación de servicios en el cementerio general de nuestra población.


CONSIDERANDO:

Que es competencia del Concejo Municipal de San Antonio Aguas Calientes, Sacatepéquez, velar por el funcionamiento seguro y eficiente de los servicios municipales que se prestan en esta comuna y que para alcanzar estos objetivos es necesario emitir las normas que garanticen los derechos y obligaciones de los usuarios.


POR TANTO

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 253, 254 y 255 de la Constitución política de la República de Guatemala y en uso de las facultades contenidas en los artículos 9, 33 y 35 inciso (i) del Código Municipal. El Honorable Concejo Municipal de San Antonio Aguas Calientes, Sacatepéquez.


ACUERDA:

Emitir y aplicar el siguiente reglamento para la administración y funcionamiento del cementerio municipal del municipio de san Antonio aguas calientes, Sacatepéquez


REGLAMENTO PARA LA ADMINISTRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CEMENTERIO MUNÍCIPAL DEL MUNICIPIO DE SAN ANTONIO AGUAS CALIENTES, SACATEPEQUEZ.


TÍTULO I
DISPOSICIONES GENERALES CAPITULO ÚNICO MARCO GENERAL

 
...
Consultas:
  • Buscado: 3,730 veces.
  • Ficha Técnica: 7 veces.
  • Imagen Digital: 7 veces.
  • Texto: 6 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 2 veces.
  • Formato Word: 2 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu