ACUERDO  CD-INACIF-027-2012

Reglamento de organización y funcionamiento del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala.


ACUERDO No. CD-INACIF-027-2012


EL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS FORENSES DE GUATEMALA


CONSIDERANDO:

Que es atribución del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala, aprobar a propuesta de la Dirección General, los reglamentos, normas técnicas, manuales, instructivos y demás instrumentos necesarios para el cumplimiento de las atribuciones asignadas al INACIF.


CONSIDERANDO:

Que al tenor del artículo 36 del Reglamento General de la Ley Orgánica del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala, la estructura organizacional del INACIF, se debe regular por un Reglamento específico que deberá ser aprobado por el Consejo Directivo a propuesta del Director General.


CONSIDERANDO:

Que por Acuerdo número CD-INACIF-008-2008, de fecha siete de agosto de dos mil ocho, el Consejo Directivo del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala aprobó el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la entidad, siendo reformado en su oportunidad por el Acuerdo Número CD-INACIF-014-2009, de fecha trece de agosto de dos mil nueve y Acuerdo número CD-INACIF-003-2011 de fecha diecisiete de febrero de dos mil once y Acuerdo No. CD-INACIF-006-2011 de fecha doce de abril de dos mil doce.


CONSIDERANDO:

Que en virtud que la estructura vigente, no se ajusta a las necesidades institucionales y no refleja la realidad organizativa, es procedente aprobar la reforma al Reglamento de Organización y Funcionamiento del INACIF, con el objeto de atender las necesidades actuales de la Institución y atender las observaciones de la Contraloría General de Cuentas en cuanto a la congruencia entre el Reglamento de Organización y Funcionamiento y el Manual Clasificación de Puestos y Salarios, así como otros documentos que reflejen la estructura organizacional del Instituto.


POR TANTO

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el inciso f) del artículo 8 y los artículos 47 y con fundamento en los artículos 19, incisos a), c), f), g); 21, 30, 33, 41 y 47 de la Ley,


ACUERDA:

Aprobar el siguiente:


REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL
INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS FORENSES DE GUATEMALA


CAPITULO I
DISPOSICIONES GENERALES

 
...
Consultas:
  • Buscado: 4,289 veces.
  • Ficha Técnica: 169 veces.
  • Imagen Digital: 169 veces.
  • Texto: 163 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 18 veces.
  • Formato Word: 50 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu