PUNTO RESOLUTIVO  94-2012

Reglamento de Gastos de Viáticos y Gastos conexos del Fondo de Tierras y del Fideicomiso Fondo de Tierras Acuerdo de Paz


PUNTO RESOLUTIVO NÚMERO 94-2012


EL FONDO DE TIERRAS

Acuerda publicar El Reglamento de Gastos de Viáticos y Gastos Conexos del Fondo de Tierras y del Fideicomiso Fonción de Tierras Acuerdo de Paz, aprobado por el Consejo Directivo del Fondo de Tierras en Punto Resolutivo Número 94-2012, contenido en el Acta número treinta y ocho guión dos mil doce (38-2012), de la sesión ordinaria celebrada el veintiuno de agosto del dos mil doce.


EL CONSEJO DIRECTIVO DEL FONDO DE TIERRAS


CONSIDERANDO:

Que el Consejo Directivo de Fondo de Tierras, es el órgano superior de la estructura orgánica de la institución, con la fundón legal de aprobar a propuesta de la Gerencia General, los reglamentos internos necesarios para el cumplimiento de los objetivos institucionales.


CONSIDERANDO:

Que el Fondo de Tierras, es una entidad descentralizada del Estado, que goza de autonomía funcional, con personalidad jurídica, patrimonio y recursos propios; con la facultad de poder dictar sus propias normas para la administración de recursos humanos, estructura y administración. Se rige por su ley, reglamentos y las disposiciones emitidas por su Consejo Directivo.


CONSIDERANDO:

Que el Artículo 27 del Acuerdo Gubernativo número 397-98 de fecha 23 de junio de 1998, que contiene el Reglamento de Gastos de Viatico para el Organismo Ejecutivo y las Entidades Descentralizadas y Autónomas del Estado, exceptúa de esas disposiciones a las entidades descentralizadas y autónomas que tengan reglamentos propios de gastos de viático debidamente aprobados.


CONSIDERANDO:

Que la Gerencia General del Fondo de Tierras, ha sometido a consideración de este Consejo Directivo, una propuesta de Reglamento de Gastos de Viáticos y Gastos Conexos del Fondo de Tierras y del Fideicomiso Fondo de Tierras Acuerdo de Paz, que se encuentra ajustada a las políticas de la institución y es conveniente actualizar las disposiciones relacionadas con dichos gastos a fin que las comisiones oficiales se puedan cumplir adecuadamente dentro de los márgenes de racionalidad del gasto público.


POR TANTO:

En uso de las atribuciones conferidas al Consejo Directivo del Fondo de Tierras, en la literal d) del artículo doce (12) del Decreto número veinticuatro guión noventa y nueve (24-99) del Congreso de la República de Guatemala, Ley del Fondo de Tierras; Manual de Normas y Procedimientos Administrativos para la ejecución del presupuesto de funcionamiento del Fondo de Tierras con fondos del Fideicomiso Fondo de Tierras Acuerdo de Paz, aprobado en Punto Resolutivo del Consejo Directivo del Fondo de Tierras No. 15-2011 y por el Banco de Desarrollo Rural, S.A. como Fiduciario; y lo antes indicado.


RESUELVE:


APROBAR EL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIÁTICOS Y GASTOS CONEXOS DEL FONDO DE TIERRAS Y DEL FIDEICOMISO FONDO DE TIERRAS ACUERDO DE PAZ


CAPITULO I
DISPOSICIONES GENERALES

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,499 veces.
  • Ficha Técnica: 11 veces.
  • Imagen Digital: 11 veces.
  • Texto: 3 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 1 veces.
  • Formato Word: 2 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu