ACUERDO  006-2012

Se aprueba la segunda versión del Manual de Procedimientos de la Sección de Archivo del Centro de Documentación e Información Turística -CEDITUR-


ACUERDO DE DIRECCION No. 006-2012


EL DIRECTOR DEL INSTITUTO GUATEMALTECO DE TURISMO


CONSIDERANDO:

Que el Instituto Guatemalteco de Turismo, es una entidad descentralizada con personalidad jurídica, patrimonio y recursos propios.


CONSIDERANDO:

Que es tarea de la máxima autoridad de cada ente público, apoyar y promover la elaboración de manuales de procedimientos para cada puesto y procesos relativos a las diferentes actividades de la entidad.


CONSIDERANDO:

Que los manuales constituyen las normas básicas para la documentación de procesos de manera apropiada para demostrar el diseño de un sistema de control interno administrativo y la forma en que se agregan las funciones y definen las responsabilidades de los distintos actores en la ejecución de los procedimientos administrativos.


CONSIDERANDO:

Que en Acuerdo de Dirección Número Quinientos Veintinueve guión dos mil nueve (529-2009) de fecha veintiséis (26) de octubre de dos mil nueve (2009) se aprobó el Manual de Procedimientos de la Sección de Archivo del Centro de Documentación e Información Turística -CEDITUR- de la División de Desarrollo del Producto, el cual a solicitud de la Jefatura de la Sección de Archivo era necesario realizar una revisión y actualización a los procedimientos que conforma este Manual.


POR TANTO:

De conformidad con las facultades que le confieren la Ley Orgánica del Instituto Guatemalteco de Turismo, en el artículo dieciocho (18) del Decreto 1701 del Congreso de la República y sus reformas.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 4,212 veces.
  • Ficha Técnica: 8 veces.
  • Imagen Digital: 8 veces.
  • Texto: 5 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 2 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu