ACUERDO GUBERNATIVO  39-2012

Acuerda aprobar el Convenio de Financiación (Donación) DCI-ALA/2010/021-929, suscrito el 2 de noviembre de 2011, entre la Unión Europea y la República de Guatemala.


ACUERDO GUBERNATIVO No. 39-2012

Guatemala, 21 de febrero del 201 2


EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA


CONSIDERANDO:

Que la Constitución Política de la República establece que el Estado mantendrá relaciones de amistad, solidaridad y cooperación con aquellos Estados, cuyo desarrollo económico, social y cultural, sea análogo al de Guatemala, con el propósito de encontrar soluciones apropiadas a sus problemas comunes y de formular conjuntamente, políticas tendientes al progreso de las naciones respectivas.


CONSIDERANDO:

Que el 2 de noviembre de 2011, la Unión Europea suscribió con la República de Guatemala el Convenio de Financiación No. DCI-ALA/2010/021-929, destinado a financiar el "Programa de Apoyo a la Seguridad y la Justicia en Guatemala (SEJUST)", hasta por un monto de veinte millones de euros (€20,000,000.00), que el mismo se apega a las leyes y reglamentos vigentes y que todo convenio de donación debe ser aprobado por acuerdo gubernativo con el refrendo del Ministerio de Finanzas Públicas, por lo que es necesario emitir la disposición legal correspondiente.


POR TANTO:

En ejercicio de la función que le confiere el artículo 183, literal e) de la Constitución Política de la República de Guatemala y con fundamento a lo establecido en el artículo 53 del Decreto No. 101-97 del Congreso de la República, Ley Orgánica del Presupuesto.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 4,407 veces.
  • Ficha Técnica: 29 veces.
  • Imagen Digital: 29 veces.
  • Texto: 25 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 3 veces.
  • Formato Word: 5 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu