ACUERDO  019-2011

Acuerda aprobar el Presupuesto de Ingresos de la Academia de Lenguas mayas de Guatemala, para el ejercicio fiscal correspondiente del uno de enero al treinta y uno de diciembre de dos mil doce.


ACUERDO No. 019-2011


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA ACADEMIA DE LENGUAS MAYAS DE GUATEMALA


CONSIDERANDO:

Que es función del Consejo Superior de la Academia de Lenguas Mayas de Guatemala, planificar, programar y presupuestar la ejecución de Programas, Subprogramas, Proyectos y actividades lingüísticas, literarias, educativas y culturales para el ejercicio fiscal correspondiente al año dos mil doce.


CONSIDERANDO:

Que las políticas administrativas, financieras y lingüísticas de la Academia de Lenguas Mayas de Guatemala, orientadas al máximo aprovechamiento y distribución racional del recurso humano y financiero, permite impulsar la productividad de las acciones que se desarrollan a través de las Actividades Administrativas, Programas: Estudios Lingüísticos, Educación, Promoción y Difusión, Estudios Culturales, Traducción y sus respectivos subprogramas, así como TV Maya.


CONSIDERANDO:

Que es necesaria la aprobación del Anteproyecto del Presupuesto de Ingresos y Egresos de la Academia de Lenguas Mayas de Guatemala, y su respectivo Plan Operativo Anual, para el correspondiente ejercicio fiscal dos mil doce.


POR TANTO:

El Consejo Superior de la Academia de Lenguas Mayas de Guatemala, en uso de sus atribuciones que le confiere el Artículo 134 de la Constitución Política de la República; Artículo 12 incisos d) y e) del Decreto 65-90 del Congreso de la República, Ley de la Academia de Lenguas Mayas de Guatemala y sus reformas; y, Artículo 18 incisos a), e) y f) del Reglamento de la Ley antes citada.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 829 veces.
  • Ficha Técnica: 2 veces.
  • Imagen Digital: 1 veces.
  • Texto: 1 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu